Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 2 de julio de 2011

En el Congo, contigo sin ti.

Un día me dijeron que el tiempo sin ti sólo es "empo". ¡Qué chorrada! El "empo" no existe. A no ser, claro, que el empo sea tiempo sin ti. En cuyo caso retiro lo dicho y todo cobra sentido. Pero yo tengo otra opinión. Yo creo que las cosas no son tan radicales. Por ejemplo, yo me iría contigo al Congo sin ti. Que es el único lugar al que podemos ir en esas condiciones. Porque, ya lo sabes, sin ti las tiritas son muy Ritas para mí. Y Rita tiene voz chillona y aguda. Así que sin ti, además del dolor de la herida, está el inconveniente de no poder usar tiritas. Y todos esos verbos conjugados de una manera tan armoniosa: soñarte, amarte, besarte... Todos sin ti se convierten en un futuro de subjuntivo bastante improbable: soñare, amare, besare...
Y es que pensar en ti, sin ti, es pensar en  . Y eso es como no pensar. De hecho no sé si se puede pensar en ti sin ti. Es algo así como una contradicción en sí misma. Una antítesis, que se hace anesis. Que, por cierto, en inglés es una figura literaria bastante interesante. De hecho, no tiene interés alguno.
Fíjate que, afirmativa sin ti, es afirmava. ¡Con uve! Una barbaridad como la catedral de... Sevilla. Por ensalzar monumentos de por aquí.
Un motín, sin ti, sólo sería un mon. Que ni siquiera sé si es Luna en inglés mal escrita o un D. con una errata. Los partidos de fútbol son pardos, como los gatos. Lo que cometí sin ti, me lo tuve que comer yo sola. Era lo justo.
Lo que sí me gusta más sin ti son los anticuarios, que se hacen ancuarios. Vamos, acuarios dichos por un acatarrado. Mi atiples telefónicos, sin ti se hacen manzanas. Eso también es una ventaja.

Y así podría tirarme horas. Aunque supongo que no debo darle tantas vueltas. Al fin y al cabo, estar sin ti sin ti es estar sin  . O sea estar sin nada, lo que es lo mismo que estar con todo. Luego estar sin ti debería ser sasfactorio. ¿No?

6 comentarios:

  1. Pues depende de a quién te quieras dirigir con ese ti.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tienes razón. No se puede vivir sin todos los "ti" ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola! Me ha gustado un montón. Los juegos de palabras son geniales, todos y cada uno de ellos.
    +1 :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Al final me sonrojaré y todo... :)

    ResponderEliminar
  5. Vale, me he rayado. Por consiguiente, me ha encantado. Al igual que a Kailer, también me gustan mucho los juegos de palabras ^^

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total