Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 16 de febrero de 2011

Elegí estudiar ingeniería

Elegí estudiar ingeniería para poder decir que suspendí 5 asignaturas y que la gente no me crea tonta, sino que lo consideren todo un logro por no haberlas suspendido todas.
Elegí estudiar ingeniería para poder decir todas las frikadas que crea necesarias sin que me miren más raro de lo normal.
Elegí estudiar ingeniería para entender frases plagadas de términos inútiles.
Elegí estudiar ingeniería para, en un futuro, convertirme en Supervillana o en Científica Loca.
Elegí estudiar ingeniería para poder explicarles las integrales a mis hijos cuando lleguen a Bachillerato.
Elegí estudiar ingeniería. Y lo mejor es que lo hice antes de que las series sobre frikis poblaran la programación televisiva.
Elegí estudiar ingeniería, pese a que todos me decían que era muy difícil.
Elegí estudiar ingeniería industrial, aunque todos tenían pensados otros futuros para mí como ingeniera aeronáutica, biotecnóloga, arquitecta, médico o juez.
Elegí estudiar ingeniería para poder ir en camiseta a la facultad y ser una más. Porque en arquitectura...
Elegí estudiar ingeniería porque ahora puedo hablar de polares sin pasar frío; puedo integrarme en cualquier tipo de ecuaciones, puedo calcular la pendiente de las carreteras por las que paso o saber la probabilidad que tengo de que me parta un rayo. Eso sin contar con todo lo que puedo hacer...
Elegí estudiar ingeniería para pasar 12 horas en la facultad con o sin exámenes; 5 horas en los exámenes como poco y 2 esperando la cola para comer.
Elegí estudiar ingeniería porque ING DIRECT siempre fue mi banco.
Elegí estudiar ingeniería porque todo el mundo sabe que nos dan los mejores erasmus.
Elegí estudiar ingeniería para que los ordenadores me teman.
Elegí estudiar ingeniería porque de pequeñita yo desarmaba mis muñecas... y mis peluches. Y luego los volvía a montar. ¡Y lo mejor es que los peluches seguían funcionando!
Elegí estudiar ingeniería para que los fractales y la Teoría del Caos dejaran de tener misterios sin resolver para mí.
Elegí estudiar ingeniería porque me sé el alfabeto griego.
Elegí estudiar ingeniería para poder insultar de manera solapada, diciendo que tienes, por ejemplo, un "yoctocerebro" o que conduces peor que el exafluoruro de azufre.
Elegí estudiar ingeniería y resultó todo un acierto.

10 comentarios:

  1. Acabas de escribir una de las mejores entradas que he leído nunca!! Me siento super identificado y esta es de mis favoritas. Resume todas las frikadas, motivos para reir sin saber de que y pensamientos raros que he tenido desde que empecé!
    sigue haciendo entradas como esta porfa!
    son geniales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! En realidad iba a escribir sólo la primera frase, pero tenía tantas frikadas más que decir que no me pude contener xD
    Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta el final¡¡¡ tu lo has dicho cristinaa resulto todo un acierto =)

    ResponderEliminar
  4. Mi carrera mola mas, que lo sepas...En el fondo te arrepientes de no haber estudiado Fisica. Y ya hablaremos cuando yo el año que viene (si llego) empiece a dar Astrofisica y pueda decir mas cosas chulas. Ya hablaremos entonces...

    ResponderEliminar
  5. @Luis: Tss, con la de cosas que estoy aprendiendo! GITI tiene un nombre feo, pero es una bonita carrera. Al año que viene me enseñarás astrofísica, pero yo en dos años sabré hacer robots mejor que Microsoft :D
    @Anónimo: gracias! si dejaras tu nombre podría saber quién eres. Ahora debo reconocer que me carcomen las dudas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¿En serio sabes el alfabeto griego?!
    Te conozco y creo que no te lo sabes entero....
    pero si fue ironía ... JAJAJAJA
    Si descifras el lineal-A entonces podrás decir que elegiste bien al elegir ingeniería.
    A partir de ya voy a poner si soy yo, para que lo sepas una T al final ok???
    bueno, a mi no me parece mal ponerlo y, además tú quieres saber si te comento :)

    T

    ResponderEliminar
  7. @MssT: ok, me parece bien qe firmes con una T. Y sí, sí me sé el alfabeto griego. Un día te lo digo. :)

    ResponderEliminar
  8. debes aprender el código morse para poder enviar mensajes a la PPM

    T

    ResponderEliminar
  9. jajajaajjajajjajajajajajajajajajaja ME ENCANTAAAA, creo que me cambiare de carrera.....lo estoy pensando seriamente.

    — Arianne

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te guste. Siempre me hacen ilusión tus comentarios :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total