Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 20 de febrero de 2011

Mi familia

Mi familia es un tanto peculiar. Tengo un tioAlcohol, entre amigos le solemos llamar tiol. Él sabe que no debería beber tanto, pero como nunca se emborracha (en exceso) tampoco siente la necesidad de dejarlo. Además es el que siempre trae las bebidas a las fiestas y nunca pierde la sonrisa (en parte creo que esto último se debe a sus constantes ingestas de alcohol)
Luego está mi tíoÁcido, el que siempre tiene una broma preparada. Sarcástico, irónico e histriónico a partes iguales. Como vive en Navarra solemos decirle tioico. Ese nombre le gusta mucho y siempre nos pide que le llamemos así. El que no soporta es ditioico, que es como le llaman mis primos pequeños para picarle un poco.
Tengo otro tío más, aunque éste es un poco femenino así que se hace llamar tiona. Dice que tiona suena mejor que tí@ y que va perfecto con su personalidad.
Por último está mi tíoaldehído, no le llamamos así por la formulación, no te vayas a creer cosas raras. Empezamos a llamarle así porque mi prima pequeña decía aldehído en vez de alicaído. Y ahora que mi prima ya sabe decir alicaído, pues mi tío se quedó con ese apelativo cariñoso. De hecho ahora es el tíoAl.
Y poco más o menos esos son mis cuatro tíos más representativos. Tengo familiares, casi tan peculiares como estos, pero esos ya son dignos de ocupar posts diferentes.

2 comentarios:

  1. que bueno xD eres la mejor, sin duda!! :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja Nah, no es para tanto. Sólo describía mi particular familia ;)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total