Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cirugía estética barata 1.0

Quiero hacerme un aumento de labios. Pero no tengo el dinero para pagar a Corporación Dermoestética. Y tampoco estoy tan chalada como para ir a una clínica ilegal. Así que he ideado un método mucho más eficaz y barato:
Voy a echarme cacao a todas horas. Gastaré una barra a la semana de manera que en un mes mis labios deberán haber aumentado en 16 gramos. En cuanto obtenga los primeros resultados os contaré.

5 comentarios:

  1. ¿De verdad crees que te hace falta un aumento de labios para ser una más entre la multitud? En una época en la que todo se falsea ser tú misma y aceptarte como tal (con tus virtudes y defectos) es la única forma de poder llegar a ser feliz. Lo demás es impostura, artificio, falsedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una licenciada en osmotología de Navarra y me encanta el blog pero pienso como Crispal.
    Me encantó la última entrada :)
    Espero que tengas muchos visitantes, se lo he dicho a todos mis amigos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un cartel de ironía ,a veces tambien hace las veces de cartel de sarcasmo , lo digo por si alguien lo quiere

    ResponderEliminar
  4. No había leído tu comentario. Los carteles de ironía acabarán siendo necesarios. De hecho creé la etiqueta "Esto no es serio (por si tenías alguna duda)" para no crear confusiones :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total