Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 22 de febrero de 2011

Ya cuatro meses

Querido mío,
llevamos juntos ya cuatro meses. Lo sé porque el día en que llegaste hice una entrada para recordarlo. Hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre hemos estado muy unidos. A veces era muy pesado, y no soporto tener que cargar contigo. Pero lo que me das a cambio supera con creces el esfuerzo. A veces uso otros, pero es porque tú no estás conmigo. Eso sí, ellos no significan nada para mí. Son un mero entretenimiento para paliar tu ausencia.
Quiero que sepas que aunque a veces no lo demuestre, en el fondo no podría vivir sin ti. Procuro cuidarte mucho y tú me lo devuelves haciendo lo que quiero con presteza. Creo que esa rapidez es una de las cosas que me hacen quererte tanto.
Mi familia dice que por tu culpa los he desplazado. Que desde que estoy contigo paso menos tiempo con ellos. Puede que sea verdad, no lo sé. Lo cierto es que contigo río, lloro, canto, escribo y leo. Me ayudas a estudiar cuando lo necesito y me entretienes cuando toca descansar.
Por todo esto te digo, ordenador mío, yo TE QUIERO.
Tuya siempre,
Yo.

7 comentarios:

  1. Jajajaja! Esto es lo mas friki que he visto en mucho tiempo! Y aun así creo que pienso exactamente lo mismo del mio!
    LO AMO!

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo a mi ordenador XD y eso que le he dado muchos disgustos, pobrecillo... Pero el nuestro es una amor que ya ha pasado lo suyo, casi 6 años
    Y si, estos amores nunca son comprendidos por los demás...

    ResponderEliminar
  3. @JuanMZ jajaja, es normal. Nos acompañan siempre y nunca nos dejan de lado. Saben hacernos reír y nos consuelan cuando nos hacen llorar. Son amores incomprensibles, pero sí, todos los queremos.
    @Kailer WOW! 6 años! Tanto tiempo juntos, yo creo que estáis hechos el uno para el otro ¿Y qué le regalaste en San Valentín? ;)

    ResponderEliminar
  4. Te contaré un secreto: me gusta otro, desde hace un tiempo miro otros ordenadores pero shhh se que le romperé su corazoncito eléctronico pero no puedo evitarlo, aunque él no sabe nada todavía, es secreto ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, entonces como yo con los ordenadores de la Uni... sólo que a mi portátil le quiero más ;)

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: Gracias por comentar. Pero, me encantaría saber quién eres. :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total