Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 5 de febrero de 2011

Si me conocieras

Si me conocieras sabrías perfectamente dónde encontrarme a diario e incluso los fines de semana. Si me conocieras sabrías que difícilmente estaré allí. Si me conocieras no tendrías que preguntar si prefiero chocolate o café. De hecho no tendrías que preguntar ni siquiera si el chocolate lo prefiero con o sin azúcar. Sabrías por qué llevo bufandas. Y sabrías por qué en mi estuche hay colores. Si me conocieras sabrías que lo que escribo no son mensajes sino notas. Si me conocieras sabrías la música que escucho y las series que veo. Si me conocieras sabrías perfectamente en qué invierto mi tiempo libre. Entenderías porqué mis uñas siempre están mal pintadas. Sabrías que mi ensalada va siempre sin aliñar y que el chocolate me es primordial. Sin decírtelo sabrías cuál es mi paseo favorito y en qué pienso cuando voy taciturna. Conocerías el contenido de mi portátil y la importancia desmesurada que le doy a determinados objetos. Sabrías a qué le tengo (o no) asco y sabrías qué me hace feliz.
Pero claro, no me conoces y por eso no dejo de sorprenderte.

2 comentarios:

  1. Pues es verdad, no dejas de sorprenderme con cada nueva entrada, aunque estoy deduciendo que tu tiempo libre lo inviertes en leer, escribir y estudiar :)

    Transmites muy bien lo que sientes, me he apenado mucho leyendo las entradas de la llamada telefónica y la sonrisa en la ventana :( pero no quiero comentarte y decirte lo magnífica que eres escribiendo (y al parecer como persona) en todas las entradas

    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cantar, no olvides el componente musical. Aunque también en hablar por Skype y en salir, no soy tan asocial como pudiera parecer.
      Hala! Ya lo has hecho, me has sacado los colores :$ Me alegra mucho haberte enganchado tanto con estos pequeños trocitos de mi día a día :]

      Eliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total