Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

jueves, 23 de mayo de 2013

Nada.

Intento.



Anochece en su alma y afuera brilla el sol. Escribe un libro, dicen. Quédate embarazada y pare miles de páginas (en blanco). No hay huevos (en la nevera) y las ganas están muy caras. Siéntase. Siéntese. Se siente, la tensión en el ambiente. Soy como el viento. Aire en movimiento. Islas térmicas. ¿Cómo se saca el Calor Específico de un fluido? 320K. Y dicen que no sé qué es pasar calor. Ombligo. Hormiga. Errante. Herrero.

Hombre.

Hombre*Dios=¡Déjate de tonterías! He ido al centro comercial de compras y me he pillado dos camisetas y un virus. He visto naves ardiendo allá donde se crean los virus no informáticos, más allá de las neuronas, cerca del hipotálamo. Gire a la derecha cuatro veces y volverá a la posición inicial. Más que la trayectoria, deberías cuidar un poco el destino. Errante. Meditabundo. Retroceso. Enter. ¿Color o colour? ¿Meter o metre? Maître. Suban-empujen-pidanunalimosna-estrujen-bajen. Francés. Morir es intransitivo.

Transitivo: 
(Del lat. transitīvus).
1. adj. p. us. Que pasa y se transfiere de uno a otro.


Y sin embargo (la muerte) se contagia. Mátame las ganas, que me muero.

Problemas.

Supóngase una mujer normalmente estrecha, ¿cuál será su temperatura de fusión? Fundir un fusible. Comer un comestible. Ejecutar un ejecutable. exe. ¿Y qué más? Supóngase una vaca esférica. Supóngase una suposición realizable. Supongamos, pongamos su. Gamusinos. Gambrinus. Festival de la cerveza.

Muéreme los motivos, que me matan. La fuerza de la voz. La voz de la fuerza. Si mi bicicleta es roja, mis ojos marrones y dos más dos no son cuatro. Y sabiendo que la Tierra me atrae con una fuerza de unos 500N, una hora menos en Canarias. ¿Cuántos días crees que hace desde la última vez que me vi llorar?

Adimensionalízame. Adimensióname.  

Ojos que no ven, corazón que está ciego. Y el número de álabes en el rodete debe ser mayor que en el difusor, para que no haya turbulencias. Despreciamos a los números pequeños. Detestamos el régimen turbulento. Ansiamos un tiempo de subida mínimo y un error en régimen permanente nulo. Somos unos controladores. ¿Y luego qué? ¿Toda la vida en régimen permanente?

Módulo, dirección y (sin)sentido(s):

Gire a la derecha en la segunda salida. Verá un árbol con una cuerda. Si no le importa, pare ahí unos minutos, tengo unos ideales que matar. Luego ya podremos volver a la ciudad. ¿Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar? ¿Volverán los oscuros profesores en tu universidad sus exámenes a poner?

Tarta de queso.

Cuatro de lomo, o. Quinto de queso, o. Tercio de dos, o. Y tres cuartos de estudio. Habitaciones. Habitáculo. Corre, el tiempo vuela y tenemos un armario que atravesar. No hagas las maletas, sólo coge un abrigo y vámonos ya a Narnia, hay un mundo entero por salvar.

Letras.

Se aventuró a preguntar. Se preguntó si merecía la pena aventurarse. LA PENA. Me enervas, me quitas las ganas. Antes también se les cambiaba el significado a las palabras. Enervar, poner nervioso. Nervioso, que tiene nervios. Todos somos unos nerviosos. ¿Histéresis tiene algo que ver con histeria? El comportamiento humano se rige por un ciclo de histéresis. Todo depende de la historia. LA HISTORIA. Dime, Orwell, ¿no te entró pánico al pensar que la historia no son más que palabras que procuramos no olvidar? Or, well, you know what I mean. Orwell, (do) you know what I mean?

Cumplidos (sin cumplir).

Meter un pulso para analizar la respuesta del sistema. Ey, guapa, ¿quieres comprobar lo bajo que es mi tiempo de subida? Súbeme la moral. Bájame la peral. Pera. Espera. Escoria.

Se busca sentido perdido, de la vida. Hace años salió de casa con la ropa que aparece en la imagen y no se le ha vuelto a ver. Creemos que ha podido ser secuestrado por los estudios. Vivimos en un mundo que. ¿Seguro? ¿Vivimos? ¿Qué es vivir? Admiro la capacidad de los filósofos de responderse sus propias cuestiones y quedar satisfechos con la respuesta.

(Al )filo(,)Sofía.

En el filo de una navaja. Vivir cada día con la certeza de que mañana no se acabará el mundo. Certezas. Yo no sé nada. Ni siquiera sé si no sé nada. Saber que no sé nada ya es saber algo. No sé siquiera que no sé, tal vez sí sepa. Todo es cuestión de lenguaje.

Metafísica.


metafísica.
(Del gr. tardío μετὰ [τὰ] φυσικά, después de los [libros] físicos, designación que se aplicó en la ordenación de las obras de Aristóteles a los libros de la filosofía primera).

1. f. Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.
2. f. Modo de discurrir con demasiada sutileza en cualquier materia.
3. f. Cosa que así se discurre.

metafísico, ca.


1. adj. Perteneciente o relativo a la metafísica.
2. adj. Oscuro y difícil de comprender.
3. m. y f. Persona que profesa la metafísica.


Eres metafísico. ¿Cuál es tu meta física? ¿Quién inventó el lenguaje? ¿Cuántas palabras han dejado de existir? ¿A dónde van las ideas olvidadas? Imposibilidad absoluta. Quién pudiera jugar siempre con imperativos (categóricos).

Revuelto para alérgicos al huevo.

Jugar al parchís. Hachís. Achís. Jesús. Dicen que el batido de chocolate está más rico si me lo tomo yo sola y no te doy a ti, lo siento, tengo que probarlo. Muérdeme las ilusiones, que se me escapan volando. Banal como el agua con sabor. Sin sustancia: 'ser, esencia o naturaleza de algo'.

Cántame las cuarenta coplas a la muerte de su padre. Las penas se van cantando, así que ya puedes empezar a soltar nombres si quieres salir de la cárcel algún día.

Todo esto es mierda. Y yo aún no me he duchado.

4 comentarios:

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total