Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 15 de junio de 2013

La pera es( )pera.

La pera es( )pera.

Llega puntualmente a su cita: aún quedan tres minutos para la hora. Pasan los segundos, los minutos, las horas y los días. Primaveras derrochadas sin madurar por la espera. Y ella es( )pera. Espera, espera y espera. Ella es( es)pera, de tanto que espera. Desespera. 

Lo cierto es que no sabe bien a quién o a qué. Probablemente todo hubiera sido más sencillo si le hubiera recordado al destino que tenían una cita para ayer a las cuatro. O si se hubiera puesto una flor roja en la camisa para que él la reconociera. 

Madura, en su espera. Y decide que si en dos primaveras más su esperado no aparece, se irá. Esperaba tantas cosas de esa espera. Esperaba una espera provechosa. Esperaba no desesperar. Esperaba no perder las esperanzas. Esperaba demasiado. Y espera, aún. 

Espera. Y espera. ¡Esta chica es la pera!

2 comentarios:

  1. ¡Qué dominio del lenguaje! ¡Qué facilidad para ligar términos!

    Creo que lo que más me sorprende es tu habilidad para dibujar peras. Creo que la has dibujado tú porque, aunque he girado mi cabeza he intentado leer al revés, no he podido descifrar lo que dice el texto.

    Yo sé qué es lo que pasa... ¡Tiene unos kilitos de más! ¡Fíjate en la proporción de sus extremidades! Ante semejante espécimen, cualquiera se piensa dos veces el querer quedar con ella.

    El reloj marca las 15.30 o las 3.30... En ambos casos no le recomiendo que espere tanto tiempo en la calle, ya puede ser porque se derrita y se convierta en "zumo de pera" o que le atraque alguien como un "melón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en el pasado te hubiera pregutnado quién eres y hubiera barajado posibilidades entre todos los conocidos que podrían comentar aquí como anónimos. Hoy sólo diré gracias, después de un mes de comentarios de spam, me ha hecho sonreír uno "de verdad" (que los otros son tan píxeles como este, pero ya tuh sabeh).

      La he dibujado yo, en una hoja en sucio (la página de atrás de unos apuntes de automatización). Esperaba que no se viera lo del fondo, pero sí se ve. Si te fijas puedes ver "PLC" en una cajita azul a los pies de la pera.

      Es una pera adorable. Está fuerte, no está gorda. Y yo jamás haría esperar a alguien que pusiera esa cara de pena durante la espera.

      Espero que jamás le ataque un melón. Son realmente violentos.

      Eliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total