Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 18 de agosto de 2013

¿Y tú que eres? ¿Pro o anti eucariota?


Se debe leer de arriba abajo, izq a dcha. Si te atreves reacción en cadena. Retruécano. FIFO, just so you know. Nos. No(nagenario). Geranio. Novedad ! Mejillas descoloradas. Mejillón. Escabeche. Punta fina, Roma, Cana, redonda. Córtame. 

Sólo las puntas. Osa. Os. Oh. S. S. S. S. S. 

Integral indefinida. Para de conejo. Azafrán. Raza. Zopenco (,) átate las ideas. ¡Soltad las amarras/amarrás! ¡Soltad los prejuicios! Juez que prejuzga, el único entregado a su oficio fuera de los tribunales. Tribu. Anales. Anales de la historia. Ana, ¿los lees? Ca-lipo(succión). Frigo(horrífico). Cami(nante no hay camino se hace camino al) ¡anda ya! (Orden). Pipa de La Paz. Anda, indio. Pipas Tijuana. Sabor original. 

¿A qué te recuerdan los colores de los pétalos de la flor? Cada pétalo es algo, soluciones abajo. 

20/6/13. Y antes también.

(*En sentido antihorario, empezando por el pie del gigante, que está en blanco*)

Flor, mar, dragón, Princess Bublegum, Navidad, árbol, Halloween. 

2 comentarios:

  1. Qué peligro tienes... Me he tenido que meter en wikipedia a ver eso de eucariota y procariota para poder entender la entrada. Me imagino que suena fatal, pero tu pregunta es lo que más me gusta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho que no daba nada de biología, pero cuando hice este dibujo me pareció que se parecía mucho a las células que solía dibujar en el colegio. Así que... ¿Por qué suena mal? Me alegro de que te guste, sea lo que sea :]

      Eliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total