Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 7 de junio de 2010

Si..

Si estuvieras ahora mismo aquí a mi lado te diría todo.
En primer lugar te contaría lo bien que me ha ido lo de hoy, lo que llevaba puesto, la gente que fue. Nos reiríamos y te enseñaría lo que me regalaron.
Luego te contaría lo que me dijo mi amigo el otro día, y te contaría mi historia y tú a mi la tuya. Y lo mismo ahondábamos un poco más y descubríamos cosas inesperadas de nuestros respectivos pasados.
Después te contaría lo ilusionada que estoy con mis planes para este verano, la gente que conoceré. Crearía mil castillos de algodón en sueños con lo que haré (o dejaré de hacer) y tú me contarías tus planes.
Y luego pasaríamos un rato hablando de temas sin importancia: el tiempo (dicen que va a llover el miércoles); la política (a ver cuándo se arregla el país, que esto va de mal en peor); los estudios (puedo decirte mis notas sin que me odies?, gracias!); la gente sin importancia; los datos que acontecen; preguntaríamos por nuestros amigos.
Y retomaríamos la conversación interesante. Más datos sobre nuestro pasado, presente y futuro. ¿Común? Aún no lo sé.
Y luego, cuando pareciera que todo se hubiera acabado, que no había nada más de lo que hablar, vendrían las preguntas sobre cosas generales ¿Color favorito? ¿Qué música escuchas? ¿Te gusta la ensalada? ¿Cuál es la cosa más rara que te has comido? ¿Tercer apellido? ¿Qué día de la semana naciste? ¿Signo del zodiaco chino? ¿Número de ex?
Compartiríamos páginas webs interesantes. Nos enseñaríamos sitios bonitos y paisajes alucinantes. En definitiva, si hoy hubieras pasado la tarde conmigo creo que yo hubiera sido muy feliz.
¿Mañana? Mañana Dios dirá, por ahora voy a terminar de ver mi serie, en silencio y aguzando el oído esperando un sonido que me indique que me saludas.
Yo (también) te quiero

4 comentarios:

  1. Parece que tú también empezaste el blog muy pillada por alguien.
    Siento que me meto en terreno personal al leer todo esto... Pero debo decir que las entradas de enamorad@s son tan sencillas y tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Nada, todo lo que está en el blog se puede leer. ANtes hubo otras entradas, pero cuando era un blog con candado :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con Kailer, son muy muy bonitas, y "Locura" también me gusta muchísimo :) es todo tan de verdad...

    ResponderEliminar
  4. @Anónima: muchas gracias, me alegro de que te gusten tanto. Son todas tan, sucesos del pasado... ;)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total