Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 7 de noviembre de 2010

Comienza mi verdadera vida universitaria:

Mi primer suspenso. Un claro yo me lo he buscado. Podría, y de hecho debería haber estudiado bastante más. Ahora sólo espero que no sea demasiado tarde para aprobar cálculo. Prometo estudiar durante toda esta semana, sin distracciones, conversaciones de larga duración, series, juegos bobos ni demasiadas entradas en el blog. Me voy, tengo que ducharme, hacer la mochila, pensar en la ropa de mañana, meter la comida y dormir un poco antes de que lleguen las 6:30 de mañana. Buenas noches a todos.
PD: una camiseta y un blazer con vaqueros y bailarinas irían bien, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total