Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

viernes, 12 de noviembre de 2010

If he can't feel the power of music, he has never experienced love

-"Es incapaz de emocionarse escuchando una canción"
Bien, pues hay algo que te tengo que decir. Si nunca una melodía le ha hecho emocionarse, es que nunca ha experimentado el amor. Cualquier persona que haya amado, a su familia, a alguien que se fue, a sus amigos o su pareja, se emocionará con determinadas canciones. Así que le puedes decir de mi parte que si él no puede, eso no es normal.
Me creía rara, sin sentimientos, ninguna película lograba hacerme llorar. Entonces recordé tantos momentos vividos leyendo tantas alegrías a las tantas de la madrugada, tantos llantos a la muerte de los personajes. Tal vez no muchas películas hayan logrado que yo me emocione, pero sí lo han logrado muchos libros y últimamente casi todas las canciones,
Él me da pena, si nunca siente la música, el arte, los libros. Si no es capaz de llorar con la vida de otros o gritar de alegría cuando los protagonistas por fin acaban juntos, entonces la vida le debe de parecer de lo más aburrida.
Me voy, que esta canción me ha hecho llorar y emocionarme es una cosa, llorar cada vez que te recuerdo también, pero dejar que se vean mis lágrimas va en contra de mis principios absurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total