Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ya está aquí.

Ya han llegado, al menos para mí. No lo digo por la constante publicidad que le hacen, ni por el frío prácticamente inexistente. Tampoco por el olor a castañas que nos acompaña desde mediados de octubre. Tampoco es porque ya haya empezado a comprar los regalos, ni porque haya empezado a pedir los míos.
La Navidad está aquí porque yo ya la siento. Cargada de villancicos y buenos propósitos. Cargada de alegría y de felicidad. Cargada de manjares y de buenas acciones.
Para mí la Navidad empieza cuando canto villancicos, y acabo de meterlos en mi lista de reproducción, así que no os extrañe la prontitud, porque os deseo FELIZ NAVIDAD a todos. 
Y si queréis una sugerencia, aprovechad para empezar a escuchar ya los villancicos, a portaros bien y a comer chocolate y demás delicias sin excusas, porque la Navidad es un intervalo abierto por el inicio pero con un fin muy claro: el 10 de enero. 
Sin más, os dejo. Tengo muchos villancicos de los que disfrutar.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total