Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tengo

ganas de Navidad.
De polvorones de chocolate.
De cortar turrón.
De hacer bizcochos y rosquillas con formas divertidas.
De cantar villancicos todos juntos.
De salir a la calle y ver escaparates, gente feliz y decoraciones navideñas.
De volveros a ver a todos.
Tengo ganas de celebrar en familia mi entrada en la universidad.
Tengo ganas de cantar hasta quedarme ronca.
De pasear a Ron corriendo entre la nieve.
De ir al Retiro.
De sentir el frío.
De llevar abrigo.
Pero sobre todo tengo ganas de que el 28 de Agosto nunca hubiera ocurrido, porque eso significaría que pasaríamos otras navidades contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total