Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 28 de noviembre de 2010

Las estaciones

Me encanta el invierno, el frío en la cara, llevar abrigos bufandas y guantes, tomar chocolate de una máquina barata y quemarme la lengua, que llegue la Navidad y cantar villancicos, ver a toda la familia y hacer rosquillas.
Me encanta la primavera, las flores, empezar a llevar faldas, la Feria y la Semana Santa, sentirme parte de esta ciudad y empezar a bajar a la playa, pasear bajo el sol y enamorarme de cada rincón (de tu cuerpo).
Me encanta que llegue el verano, irme de vacaciones, nadar, hacer deporte, trasnochar, salir de noche sin llevar abrigos, la playa y coger conchas, poder cantar sin reparos por un carril bici en desuso y tomar el Sol.
Me encanta el otoño, mi cumpleaños, estrenar jerseys, chapotear, las hojas marrones, volver a hacer pasteles, las tardes de peli y manta combinadas con mañanas de tranquilos paseos por la ciudad.
Me encanta(s) todo eso y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total