Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambios RAEdicales

Quiero una toballa. Pequeña. Marrón. Con una mancha blanca en la pata. Que venga a saludarme cada vez que entre en casa. Que responda al nombre de Tammy y que aprenda a saltar, sentarse y dar la pata. Que prefiera la comida de pájaros a la de gatos. Que duerma a los pies de mi cama.
Antes quería un perro, pero las "toballas" están tan de moda últimamente que prefiero que me compres una....
Ahora en serio, ¿Alguien sabe qué es una toballa? Porque nunca escuché a nadie referirse a las toallas como toballas, "asín que" no me explico estos cambios tan RAEdicales :S

(A riesgo de parecer infantil, he terminado mi pequeño texto de queja con la cara que tengo ahora mismo: la de mayor confusión :S )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total