Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

viernes, 12 de noviembre de 2010

El invierno

Confirmando mi anterior teoría, posteada sólo hará un par de horas, estoy viendo Gossip Girl y he terminado la tercera temporada llorando. Con el frío que hace me apetece escuchar mi lista "Tristonas" y eso me hace estar aún más melancólica.
Como esto se prolongue, entre las películas trágicas, los libros de muertes, la música melancólica y las series que nunca terminan de tener un final feliz, voy a pasarme un invierno prometedor entre mantas, chocolate y pañuelos llorando.
Es broma, adoro el invierno demasiado como para pasármelo dentro de casa. Adoro bufandas, gorritos y demás sobre todas las cosas. Aunque también adore una buena dosis de melancolía de vez en cuando.
Aunque , claro aún no es invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total