Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 2 de abril de 2011

Yo descubrí...

Hoy he descubierto un nuevo fenómeno. El de los que se aburren en su propia compañía. Si te aburres hasta tú, ¿cómo no vamos a aburrirnos los demás? Yo, cuando estoy sola, no me aburro. Me pongo a pensar, a escribir, a observar, a cantar. O simplemente a otear el horizonte. Pero no suelo aburrirme. Probablemente sea porque tengo el ego bien alto, vamos que me quiero mucho. Y, como todo el mundo sabe, cuando quieres mucho a alguien ni le ves los defectos ni te aburres a su lado. Así que, si tú te aburres en tu compañía, probablemente sea porque no te quieres lo suficiente. Date una segunda oportunidad. Verás como no se está tan mal a tu lado. Lo mismo hasta descubres un tú desconocido...

3 comentarios:

  1. El que se aburre cuando está solo no tiene vida interior, o teme escuchar su propia voz interior.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Crispal. Tus palabras siempre son sabias :)

    ResponderEliminar
  3. La única forma, desde mi punto de vista de encontrar quien eres (el tú desconocido)... es vivir como tu quieres hasta el final aceptando todo lo que ésto pueda traer por el camino.

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total