Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

viernes, 13 de junio de 2014

Pasa(palabra)

Han pasado las horas, el tiempo ha pasado de largo. He pasado página (más de 3000 veces: me he leído ya 5 libros desde ese día). He pasado mucho. He pasado de todo. (Por vivirlo o por ignorarlo, no lo sé). He pasado de pasar y has pasado (al pasado).

La primera vez que pasó yo creí que seguiría pasando mucho, mucho más. Hasta que el pasado no fuera más que recuerdos de eso que pasó. Ahora que todo ha pasado, paso por delante del presente y corro para llegar antes al futuro.

Te has pasado (al bando enemigo) y yo he pasado rozando el borde de un precipicio. Quizás me pasé de la raya. Quizás nunca fuimos capaces de pasar esa prueba. Quizás a ti se te pasó dejar de pasar tanto. Quisimos pasarlo todo a limpio, pasar de página, borrón y cuenta nueva. Nos hubiera venido mejor pasar a máquina los pasados, que pasados están, y pasar de todo lo demás.

Pasábamos los martes entretenidos en miradas, paso a paso, pasando de tonterías, pasando por tontos. Nos lo pasábamos en grande incluso pasando una enfermedad. Ahora pasas de largo y a mí se me pasa saludarte cuando nos vemos.

Pásame una taza de chocolate caliente y cuéntame; ¿qué nos pasó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total