Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 18 de abril de 2011

Matrix

Acabo de terminar de ver Matrix y he considerado oportuno hacer una entrada contando lo mucho que me ha gustado. Si por mi fuera ahora mismo me veía las otras dos. Pero tengo que dormir y demás necesidades humanas (Si viviera en Matrix...).
Lo primero que tengo que decir es que si te roban el móvil por la calle, no te enfades. Sólo es un hombre tratando de escapar de Matrix. Dáselo con gusto y pídele que te libere.
Además, si alguna vez ves un tío con traje y gafas, aléjate. Es un agente. Son seres prácticamente inmortales. Sin embargo, si el hombre con gafas lleva un abrigo de cuero negro muy largo y bastante feo, entonces hazte su amigo. Los mal vestidos son la resistencia. (La resistencia, como en la mayoría de las películas, son los "buenos")
En fin, dejando ya mis frikadas/desvaríos propios de estas horas, la película en cuestión me está encantando (me quedan la 2 y la 3 para otro día). Sobre todo porque es una película para pensar después. ¿Y si tienen razón? ¿Y si todo esto es un sueño? La idea de que las máquinas nos usen como fuentes de energía también resulta terriblemente aterradora... En otra entrada, cuando las haya visto todas, publicaré las frases que más me gustaron.
Si no la has visto aún, no sé a qué estás esperando. Cierra la pestaña de mi blog y ponte a verla. Ya tendrás tiempo después de leerme (o tal vez ya no quieras, porque después de verla sabrás que nada de esto es real y no querrás perder tu tiempo con imaginaciones...)
¿Qué es Matrix?
Knock, knock lector. Sigue al conejo blanco...

6 comentarios:

  1. Para tu desgracia, las otras 2 son pesimas.

    La segunda se volvio mucho mas comercial, con prioridad en efectos especiales, peleas, explosiones y toda esa parafernalia. No obstante es aceptable.

    Pero la tercera.. Ay Dios! se les fue de las manos. Se nota que solo querian vender entradas. Accion y solamente accion, y el final para cerrar la historia para mi esta mal llevado.

    Pero bueno, dejo que tu misma me des tu opinion =)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no veas las otras 2 o, al menos, no te esperes lo mismo que con la primera porque se les fue de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Otra hipotesis, Matrix es la red social del futuro.

    ResponderEliminar
  4. @Adsense, @tipiconsla: En cuanto las vea, haré un nuevo post contando mi opinión. Pero bueno, bajaré mis expectativas para no llevarme una decepción :)
    @Anónimo: Podría ser, no te digo yo que no... Y además sería una buena idea. Porque sólo los medianamente inteligentes podrían entender Matrix de forma que nos libraríamos de mucho parásito xD

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Ahora gracias a ti siento la inevitable necesidad de ver Matrix otra vez!
    y de elegir entre la pastilla azul y la roja, y ver hasta donde llega la madriguera de conejo...
    esa es de mis escenas favoritas de todos los tiempos, y mucha gente no se da cuenta de la magnitud del mensaje de esa escena
    muy guay la entrada, esperaré a la recopilación de frases :)

    ResponderEliminar
  6. @Kailer: Vuélvela a ver! Yo ya he visto la 2 ayer. Hoy veré la 3. ME están encantando todas. Sí, esa escena es MUY buena. Gracias! La recopilación ya está en Twitter, la pasaré al blog cuando vea la peli 3. :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total