Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 31 de octubre de 2012

Con nocturnidad (pero sin alevosía) palito

Y todo lo no dicho se resume en pocas palabras. NOTA MENTAL: para ver un drama, mejor haber asegurado antes unas 5 horas de soledad total.

Feliz Noche estrellada.

domingo, 21 de octubre de 2012

Unknown

¿No es genial que hoy fuera a llover y yo lo supiera desde hace una semana? Realmente, éste era el comienzo de una entrada que yo debía haber escrito el jueves, pero como también ha llovido hoy y también lo sabía yo desde el domingo pasado, pues no creo ni que os deis cuenta.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Pasa, pasado.

María se cruzaba con su pasado todos los jueves, por la mañana, más concretamente a las 8:03 o 8:04, cuando pasaba por delante del kiosko. Uno puede cruzarse a diario con su pasado, saludarle y seguir a lo suyo. Tal vez con una sonrisa nostálgica, tal vez con algo de melancolía o puede que incluso con una radiante sonrisa fruto de saberse en un presente más feliz y augurarse un futuro aún más feliz. María le saludaba todas las mañanas y luego nunca volvía la vista atrás. Al pasado sólo se le debe mirar de frente, a los ojos. Cuando quede atrás no debes volverte a verlo, porque podrías acabar perdiéndote un futuro futuro mejor que pase por delante en ese preciso momento. Menudo oportunista es el futuro.

miércoles, 10 de octubre de 2012

20

20 es una cifra redonda y algo bonita. Pero no te vayas a creer que escribo teniendo ya 20, yo soy muy previsora y he empezado a escribir mucho antes de mi cumpleaños. Concretamente 240 segundos antes, más o menos. Me gusta mucho contradecirme en la misma frase usando palabras tan contradictorias (cuando las colocas juntas) como 'concretamente-más o menos'. ¿Concretamente o más o menos?

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total