Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

jueves, 16 de septiembre de 2010

Colores

Azul. Por mis manos, por mis dedos y entre ellos. Un inmenso océano que se pierde entre envases de azúcar, harina y chocolate. Más azul y más intensidad. Y verde. En las uñas, por dentro y por fuera como si de un bosque se tratara. Tratando de luchar sin éxito contra el poder del azul. Y naranja en los pulgares. Naranja de las zanahorias que darán sabor al pastel. Naranja como mis ojos cuando me da el Sol. Los meñiques quedan reservados para el amarillo. Pero no un amarillo cualquiera. Amarillo girasol. Amarillo como el aceite que tanto te gusta. Dos soles bordeando mis manos. Rosa fucsia a rayas con morado. La combinación perfecta. Colores y colores que caen a borbotones y dejan un rastro difícil de borrar.Y el resultado unas manos exquisitamente originales y un estado de ánimo multicolor. Miro mis manos aún con cierta incredulidad. Soy multicolor. A veces pienso que debimos haber nacido de colores. Cuando sea así me pido el carne, un clásico que nunca falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total