Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 12 de octubre de 2010

Let's!

Let's plan our future's together. Let's dream about what we'll become and when. And about who we will share the rest of our lifes. Let's write on a piece of paper every single detail of our future, and then tear it to parts and forget about it. Lets live as if there was no tomorrow, and wake up as if there was no yesterday. Let's dream about being everthing. Let's be just you and me, here, there and everywhere. Let it be like that and I will be happy.

2 comentarios:

  1. Ahora ya no escribes casi en inglés. Y de antes tienes un montón de entradas geniales como estas. No sé porqué pero expresarte en otro idioma desahoga un montón. Yo cuando vuelvo tarde a casa y ya es de noche y no me oye nadie a veces voy hablando en inglés conmigo mismo. O hablo de la Luna o cosas de esas. Pero sienta tan tan bien poder decir algo en otro idioma.

    ResponderEliminar
  2. Sï, me gustaba mucho. Ahora no sé qué pasa que me expreso mejor en español. Yo suelo hablar conmigo en inglés de vez en cuando, y me sale solo. Y me sorprendo a mí misma haciéndolo xD

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total