Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 11 de octubre de 2010

10.10.10

Llega un día tarde, pero es comprensible. Toda la vida esperando el día 10 de Octubre de 2010. Cumplo 18 años! Fue un buen día: desayuno familiar, comida sorpresa con amigos y tarde de ensueño. Y por la noche a dar las gracias a los no presentes vía Tuenti, Facebook, Twitter o teléfono.
Ha sido un día de 10. Los regalos, me han encantado todos, pero sobre todo me ha encantado la compañía. Ahora toca empezar una nueva vida. Una vida de adulta, con responsabilidades y deberes. Pero con una sonrisa en la cara que no puedo borrar.
Mi única queja, tu ausencia. Las ausencias son las que se sienten en el corazón. La tuya como la que más. Porque es en momentos felices como ayer, cuando me doy cuenta de lo mucho que te he querido, de lo mucho que me gustaría cambiar las cosas y de lo mucho que te extraño. Pero también me doy cuenta, casi sin quererlo, de que la muerte no tiene marcha atrás. Y ojalá la tuviera, porque sigo sin terminar de creer que no te volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total