Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 2 de octubre de 2010

Sucesos parte 1

-Yo creo que el amor sí existe.
Con esas palabras dirigió su mirada llena de esperanza a la chica que tenía a su lado. Ella, por su parte, llevaba largo rato disfrutando de su contemplación. Ahora esas palabras aceleraron su corazón. Sólo pudo esbozar una media sonrisa y decir con voz entrecortada:
-No, si yo también lo creo.
Su mente no paraba de bullir, ¿cómo podía haber dicho esa estupidez? Seguro que había notado el nerviosismo en su voz. Seguro que...
En su interior él seguía sin comprender porqué, con su andar torpe, ella se empeñaba en ir siempre un paso por delante. ¿Había dicho algo malo? De todas formas, sus esperanzas no eran grandes. Sólo estaba allí de visita. Volvería a pasar por esa zona, casi seguro. Pero a ellos es probable que nunca les viera de nuevo. Tal vez sólo de vez en cuando, con algún saludo casual....
Ella, por su parte, trataba de acelerar el paso. Él era un chico genial, pero no iba a verle nunca más. ¿Qué excusa iba a poner para ver a unos hasta hoy desconocidos de nuevo? No podía meterse en sus coloquios diarios, puesto que tenía clases a esas horas. Y, si no era en esos momentos, ¿cuándo iba a verles? No. Debía olvidarle. No le iba a ver. Esas casualidades no ocurren así, porque sí.
Así que, con gran pesar en el corazón de ella, y añoranza en el de él, sus caminos volvieron a separarse... ¿Para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total