Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 13 de mayo de 2012

¡Oh, cielos! ¡Un premio sólo para mí!

¡Resulta que me despierto esta mañana, miro el correo y ¡sorpresa! MARTA, desde su blog 'Los relatos de mi mundo onírico' me ha dado un premio. Comprenderéis mi emoción, una no recibe un premio todos los días. Lo primero que tengo que decir es: Marta, muchíiiiiisimas gracias.

Y ahora ya sí, puedo proseguir.



Hay una serie de reglas:
-Nominar a los 10 blogs que más te gusten, con menos de 200 seguidores. TIenen que ser unos blogs que, por su contenido, por la forma de escribir, por la forma de pensar de quien escribe o por las imágenes, merezcan el premio.
-Enviarle un comentario a cada uno de ellos.
-¡Hacerles felices!

Bueno, allá voy. Aunque iré rellenando el resto de nominados a medida que descubra otros blogs chupi-guays como los que voy a nominar. Que yo en estoy aunque no soy nueva, como si lo fuera, porque no conozco tantos blogs... Así pues, mis nominados son:

-Julia (@v1ruses) con su fantabuloso blog Bordes del Sandwich Cerebral. Porque siempre me sorprenden sus finales y porque ya son muchos meses leyéndola.
-Alejandro (@Kailer_jaol) con su maravillástico blog Crónicas de un Guepardo Lento. Porque espero impaciente que publique una entrada nueva, porque lleva sacándome sonrisas desde hace mucho y porque demuestra día a día que se puede estudiar Ingeniería y escribir textos geniales.
-Marina (@Teysa_Mts) con su precioso blog: Mi Estación Mental. Porque se lo merece, porque me encanta leerla y porque quiero.
-Michèle (@pasteldefrutas) con NADIE MIRA AL GRAN MONO. Porque adoro sus collages, sus fotos, porque es muy guapa y porque, por fin, se ha decidido a mantener un blog más o menos al día. Bueno, y porque la quiero mucho, por eso también.

Y bueno, dado que no conozco muchos más blogs que m'encanten, pues ya iré cumplimentando los otros 6 cuando descubra otras genialidades. Gracias por la atención y tengan un domingo feliz cual regaliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total