Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 3 de marzo de 2013

Ain't no mountain high enough

¿Y si la música de antes no es realmente mejor (en caso de que eso se pudiera medir objetivamente) y sólo nos (¿nos?) gusta más porque recordamos escenas de películas que también nos gustan más?
QUé totnerías digo. Claro que es mejor. Y yo hoy he venido a hablar de Gloria Gaynor. Sí, lo sé, tengo muy buen gusto. Podría haber hablado de Aretha Franklin, de Wanda Jackson o de Skeeter Davis, qué sé yo. Pero es que hoy sonaba en la radio Gloria Gaynor. Porque:


Aunque ahora que lo pienso estaba recordando esa escena tan bonita de 'Quédate a mi lado' en que suena: 


¿Has visto esa película (Stepmom originalmente)? ¿Cómo? ¿No? No sé realmente a qué esperas. Con buena música y buen reparto y buen guión. Y bueno, que la veas con un bote de helado de chocolate y una caja de pañuelos cerca. Pero no quisiera yo ponerme sentimental una noche lluviosa como la de hoy.
¿Cómo pueden los angloparlantes llamar weekend al fin de semana si sus semanas en el calendario terminan en sábado y empiezan en lunes? A la cama no me iré sin nuevas preguntas sin respuesta.

En definitiva, lo que yo quería decir hoy es que la vida es demasiado bonita y que existen canciones demasiado geniales como para osar despertar siquiera un día con el pie izquierdo. Ni siquiera un lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total