Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

jueves, 30 de diciembre de 2010

Propósitos para 2011||Balance 2010

El 2010 ha sido un año, en general con muchos altibajos.
Enero llegó con muchos cumpleaños de mayoría de edad, los Reyes Magos. Había que ir estudiando para Selectividad, quedaban mil cosas que hacer y muy poco tiempo. Empezaba la cuenta atrás.
Febrero se fue con mi primera tarta de chocolate blanco para Papi en su cumple, muchos exámenes y demás cosas.
Marzo llegó y se fue casi tal cual vino: estudios, salidas, exámenes... Marzo, ahora que lo pienso fue un mes bastante rutinario.
Abril: la Feria, la Semana Santa, la Excursión. Miles de Fotos que resumen un único mes.
Y Mayo: FINALES. FINALES. FINALES. ESTUDIOS. PRESIÓN. GENTE LLOROSA. PREPARADOS. LISTOS. ¡YA! y entonces....
Junio: el temario estaba por fin terminado, también lo estaban los exámenes finales. Sólo quedaban unos días de vacaciones y... presión pre-selectividad. Y llegó Selectividad (no es tan grave y no hay que estudiar con tanta antelación). Y pasó Selectividad. Más cumples retrasados, y sin querer darme cuenta ya estaba camino de Madrid para mi curso. Summer. Graduación. Magnífica. Premios, fotos, alegría, besos y abrazos, alcohol para algunos, mucho sueño y entrábamos en Julio. A se marchaba, no había vuelta atrás.
Julio pasó, con más Summer, mucha gente nueva, muchas cosas aprendidas... Y bueno pasó, como Agosto fugazmente.
Y llegó ese mes de Agosto. El  Agosto más odiado de los que llevo vividos. Y el 28 de Agosto. Podía no haber ocurrido jamás. Llantos, lágrimas, tristeza en general. Y todo observado a través de una pantalla. Éramos fantasmas. Sólo seguíamos con la vida. Casi sin pensar.
Y llegó Septiembre. El que iba a ser el Septiembre de mi vida, se tornó en un Septiembre común y corriente, más melancólico que alegre en el que por fin empecé la Universidad. Gente nueva, caras nuevas. Y la gente de siempre. Sin olvidar la "maravillosa" huelga general del 29-S.
Octubre y mis 18, tú (fue buena idea?), primeros comienzos a estudiar.Y primeros y a la vez infructíferos intentos por olvidar tu ausencia. "Llama a los abueli...al abuelito" "Dile a la abuelita que... bueno, llama y di que..." Y por supuesto, Halloween. Empezaba la decadencia.
Noviembre llegó, más marrón que de costumbre. Paseos variados, servían para liberar la mente. Abrigos, bufandas, catarros, chocolates. Mucha gente nueva, gente de esa especie que vale la pena. Y mis primeros exámenes, un suspenso y un aprobado. Y el terrible Premio extraordinario al que me presenté febriculosa.
Diciembre y estrés, frío, prácticas, bucles, integrales, un blog que va cobrando importancia para mí. Fiesta de Navidad en el cole, cena con la clase, patinaje sobre hielo y una película española que espero olvidar cuanto antes. Y Madrid. Y ... y un largo etc. Y bueno, hoy que es 30 y llueve pues me quedo en casita, a ver si rememoro tiempos antiguos y hago esta (probablemente última) entrada.
||__________________________oooooooooooo__________________________||
Propósitos para 2011:
Este año voy a escribir por primera vez en mi vida, una lista de propósitos:
1.-Aprobar todas las asignaturas de 1º de carrera (este propósito es realizable hasta diciembre de 2011)
2.-Hacer mi tupperbot y en caso de tiempo libre mejorar mi tarribot.
3.-Cantar en el Vaticano.
4.-Recuperar la bonita costumbre de cocinar.
5.-Colarme en una clase en la Fcom y en otra clase de filosofía (haciendo preguntas y siendo una alumna destacada)
6.-Mantener mi blog updated. (Esto incluye hacer como mínimo una publicación por semana)
7.-Este lo sé yo, pero no os lo cuento. Así mantengo la inexistente expectación activa.
8.-Hacer una bonita fiesta de cumpleaños de mis 19.
9.-Dar largos paseos, tomar menos chocolate, desahuciar a mis okupas los granos y hacer "algo" de deporte.
10.-Ampliar mi biblioteca, mi discoteca y mi filmoteca particular.
¡Ah, sí! También quiero tener un maravilloso verano, pero eso es más un wish list que un  propósito :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total