Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sigues apareciendo en mi día a día.

Cada dos por tres. No puedo evitar recordarte. Recordar el tiempo que pasé a tu lado. Y no puedo evitar llorar.
"Vamos a cantar al Vaticano" "El coro ya ha hecho un disco, y por fin lo vamos a vender" "Estoy en la carrera" "No saqué el Premio al final porque estuve mala"
Y es que hoy, al habar del disco, y saber que por fin lo íbamos  a sacar, no he podido evitar recordarte.
"Qué feliz hubiera sido la abuelita con el disco" Lo siento mamá, yo no tengo tanta fuerza y aún soy incapaz de hablar de ella sin romper a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total