Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

jueves, 2 de diciembre de 2010

Una y otra vez. Pienso en ti.

Tengo ganas de llorar. Y de gritar. Y de enfadarme, con todos y con nadie. No puedo verte más. No debo verte más. No quiero vert...¡Quiero verte! Y hablar contigo durante horas. Sobre todo. Sobre nada. Sobre algo. Sobre cualquier tema. Pero horas y horas. ¿Cómo puede ser así?
Responder "estoy bien" con la voz quebrada no significa que estés bien. Y creo que cualquiera lo sabe. Cualquiera menos él.
Mis excusas son vanas, tanto como tus ganas de saber la verdad cuando ves que  nada ha cambiado. Que todo siga igual y seguirás siendo feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=wdGZBRAwW74

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total