Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las cosas que quiero hacer este año:

Mis propósitos para el nuevo año son: ¿Cómo? ¿Que no empieza un año? Bueno, llevo midiendo los años según al año lectivo desde que tuve conocimiento del tiempo, así que creo que puedo pasar mis "New Year Resolutions" a septiembre, que seguro que son más efectivas de cara a los estudios. Así que, ahí van:
1.- Dejar de morderme las uñas. Si tienes el gusto (¿la desgracia?) de conocerme en persona y me ves mordiéndome las uñas desde hoy, pues regáñame, pégame (sin hacer daño) o haz lo que quieras. Pero no me dejes morderlas, que quiero tener unas manos bonitas.
2.-Caminar derecha. Me lo han dicho mucho, que voy encorvada, que me va a salir chepa etc. Este verano @Arialco me lo recordó por enésima vez. Me dijo que camino como un velocirraptor, porque voy encogida y mordiéndome las uñas, así que, bueno, quiero remediarlo. Aunque he mejorado mucho gracias a no tener que llevar tantos libros a la uni, quiero ir todavía más derecha. Claro que, si dejo de morderme las uñas supongo que la postura velocirraptor se curará sola.
3.-Volver a comer sano. En la universidad he perdido la costumbre de las ensaladas y la quiero recuperar. Cinco al día.
4.-Hacer ejercicio. Todos los días un poco, ya sea caminar, montar en bici, o lo que sea. Pero algo de deporte, que no quiero terminar la carrera gorda cual tonel cervecero.
5.-Estudiar más. Iba a poner "estudiar todos los días", pero no es bueno plantearse objetivos imposibles. Así que bueno, lo dejo en estudiar más, que nunca está de menos.
6.-Ahorrar. Ahorrar mucho para que, cuando me de la vena consumista, tenga dinero. Será todo lo superficial que quieras, pero nunca sobra el dinero.
7.-Sacarme el carnet. Que ya voy bastante tarde, y no quiero llegar a los 20 sin carnet. Este es uno de los objetivos más fácilmente alcanzables así que supongo que lo conseguiré.
8.-Volver a publicar con asiduidad. Que desde junio o julio estoy dejando el blog un poco de lado (por Twitter) y no me gusta eso.

Y bueno, estos son mis propósitos a corto plazo por el momento. Probablemente con el paso del tiempo se me ocurran más.


4 comentarios:

  1. Procura morderte las uñas de los pies. Encima harás un ejercicio importante y mejorará notablemente tu capacidad de concentración... gracias por la entrada. Me he reído un rato.

    ResponderEliminar
  2. @Almudena: ¡Es una idea maravillosa! ¿Has pensado en patentarla? Haría ejercicio, tendría las manos bonitas y ganaría flexibilidad. ¡Todo ventajas! Claro que, en invierno con botas... no sé yo. Probaré y te digo.
    Gracias a ti por leerme, que siempre es un placer :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA UN VELOCIRAPTOR! Bueno, me alegro que mi sinceridad sea util para alguien en este mundo. Te quiero :)
    — Arianne

    ResponderEliminar
  4. La sinceridad siempre es útil. Y yo te quiero mucho más :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total