Mis propósitos para el nuevo año son: ¿Cómo? ¿Que no empieza un año? Bueno, llevo midiendo los años según al año lectivo desde que tuve conocimiento del tiempo, así que creo que puedo pasar mis "New Year Resolutions" a septiembre, que seguro que son más efectivas de cara a los estudios. Así que, ahí van:
1.- Dejar de morderme las uñas. Si tienes el gusto (¿la desgracia?) de conocerme en persona y me ves mordiéndome las uñas desde hoy, pues regáñame, pégame (sin hacer daño) o haz lo que quieras. Pero no me dejes morderlas, que quiero tener unas manos bonitas.
2.-Caminar derecha. Me lo han dicho mucho, que voy encorvada, que me va a salir chepa etc. Este verano @Arialco me lo recordó por enésima vez. Me dijo que camino como un velocirraptor, porque voy encogida y mordiéndome las uñas, así que, bueno, quiero remediarlo. Aunque he mejorado mucho gracias a no tener que llevar tantos libros a la uni, quiero ir todavía más derecha. Claro que, si dejo de morderme las uñas supongo que la postura velocirraptor se curará sola.
3.-Volver a comer sano. En la universidad he perdido la costumbre de las ensaladas y la quiero recuperar. Cinco al día.
4.-Hacer ejercicio. Todos los días un poco, ya sea caminar, montar en bici, o lo que sea. Pero algo de deporte, que no quiero terminar la carrera gorda cual tonel cervecero.
5.-Estudiar más. Iba a poner "estudiar todos los días", pero no es bueno plantearse objetivos imposibles. Así que bueno, lo dejo en estudiar más, que nunca está de menos.
6.-Ahorrar. Ahorrar mucho para que, cuando me de la vena consumista, tenga dinero. Será todo lo superficial que quieras, pero nunca sobra el dinero.
7.-Sacarme el carnet. Que ya voy bastante tarde, y no quiero llegar a los 20 sin carnet. Este es uno de los objetivos más fácilmente alcanzables así que supongo que lo conseguiré.
8.-Volver a publicar con asiduidad. Que desde junio o julio estoy dejando el blog un poco de lado (por Twitter) y no me gusta eso.
Y bueno, estos son mis propósitos a corto plazo por el momento. Probablemente con el paso del tiempo se me ocurran más.
Mi blog.
Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Las cosas que quiero hacer este año:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los quarterbacks y animadoras del blog:
-
Hay tres formas de transmitir calor: por conducción, por convicción y por radiación. Te las explico:
-
¡Lo que hay de prodigio en los Tigger, es lo prodigiosos que son! ¡De goma son sus cabezas! ¡Sus colas de resorte son! ¡Y bailan, b...
-
Ya había escrito antes algunos trucos para ser una chica dura. Aquí los continuaré en un capítulo especialmente dedicado a contener las l...
-
Ha conseguido que una canción que antes me recordaba a otro ahora me recuerde a él. Y luego dicen que la magia no existe. — ¡Una prosopo...
-
No sé si son los exámenes o el hecho de llamarme Cris y que desde pequeña muchos me llamaran Crispi, Crispis o derivados; el hecho es que úl...
-
Elegí estudiar ingeniería para poder decir que suspendí 5 asignaturas y que la gente no me crea tonta, sino que lo consideren todo un logro ...
-
Hace tres años y medio que no escribo. Mentira, escribo, pero ya no escribo, escribo. No sé si me explico. Hace tres años (eso sí) que no en...
-
A friend asks only for your time not your avocados. Change can hurt, but rotten avocados hurt more. If you refuse to accept anything but a...
Procura morderte las uñas de los pies. Encima harás un ejercicio importante y mejorará notablemente tu capacidad de concentración... gracias por la entrada. Me he reído un rato.
ResponderEliminar@Almudena: ¡Es una idea maravillosa! ¿Has pensado en patentarla? Haría ejercicio, tendría las manos bonitas y ganaría flexibilidad. ¡Todo ventajas! Claro que, en invierno con botas... no sé yo. Probaré y te digo.
ResponderEliminarGracias a ti por leerme, que siempre es un placer :)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA UN VELOCIRAPTOR! Bueno, me alegro que mi sinceridad sea util para alguien en este mundo. Te quiero :)
ResponderEliminar— Arianne
La sinceridad siempre es útil. Y yo te quiero mucho más :)
ResponderEliminar