Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

jueves, 29 de septiembre de 2011

Me voy a suicidar, no temas.

Voy a suicidarme. Bueno, a suicidar una parte de mi vida. Una parte de mi vida 2.0, la vida 1.0 es demasiado preciada como para dañarla a conciencia. Supongo que esto es una nota de suicidio. Rara, porque seguiré viva después de llevar a cabo el 'suicidio'. Pero no se me ocurre otra forma de llamar al acto de acabar con parte de tu vida 2.0. Así que lo dejo en suicidio.
Voy a 'suicidar' mi Tuenti, por una buena temporada. Porque sólo me sirve para perder el tiempo, responder mensajes. Hace ya mucho que dejé de cotillear. Quizás las vidas de mis 'tuentiamigos' se volvieron  aburridas o quizás he sido yo la que ha cambiado. Ahora desde luego Tuenti se me antoja bastante aburrido. Así que no encuentro razones para continuar algo que no da satisfacciones. Tuenti lo suicido hoy.
Dentro de unos días suicidaré Fb. Hay un motivo concreto para la tardanza en darle pena de muerte a esta red, pero no viene al caso. Suicidaré Fb porque 'o todos moros o todos cristianos' y porque la gente que me quiere, sabrá dónde encontrarme.
Tumblr y G+ supongo que no les haré nada. Porque no entro a diario. Más bien una vez a la semana. Y porque son redes tranquilas, con poca gente (al menos yo tengo poca gente).
Y por último, suicidaré o pondré un tiempo en coma Tuiter. Esto es culpa de los tuiteros a los que sigo. Llegan elecciones y, sinceramente, las discusiones políticas por tuiter me cansan. Así que dejaré tuiter un tiempo. probablemente entre de vez en cuando a responder menciones. O entre si recibo notificación de privados. Que en el fondo Tuiter es mi red favorita. Pero no haré como hasta ahora, eso de leerme todos y cada uno de los tuits que publicáis. Porque yo soy de esas que leen lo que escriben todos sus 'following'.
Así que, por un tiempo, reduciré mi vida 2.0 al correo electrónico y al blog. Sí, este blog. Le tengo demasiado cariño como para dejar de venir a diario a contarme todas las tonterías que me pasan por la cabeza.
En fin, no es una noticia alarmante. Volveré a las redes por Navidad. Para felicitaros a todos y porque todo lo bueno suele volver por Navidad. Y yo no podía ser menos. Así que, probablemente, más que un suicidio es un coma inducido.

3 comentarios:

  1. Se te va a echar de menos...

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo... Twitter no. (He hecho algo como lo tuyo, pero twitter se queda)

    Pd. Haz unfollow temporal a la gente que habla de política.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Gracias por tu comentario, claro que hubiera sido más bonito saber quién me va a echar de menos :)
    @Rafa: Sí, sí. Entraré a contestar DM's y menciones, pero ya no me leeré el TL (Ahora siempre lo leo enterito). Que yo a tuiter no voy a sufrir, para eso las noticias. Pero volveré :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total