Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 2 de marzo de 2011

Por la igualdad de géneros...

Hagamos que no haya diferencia alguna. Que nadie sea desplazado. Todos son igual de válidos. No seamos arcaicos de mente. Aceptemos al otro, aunque suene distinto. No vayamos de modernos y luego critiquemos todo lo que no sea una fotocopia de lo nuestro. Vamos a entre todos darle una oportunidad al otro. Luchemos por la igualdad de géneros.
El Pop será tan válido como el Death Metal. Las baladas tan bailables como el Rock n Roll. El Reggae tan vibrante como el Rock. Hagamos que el Punk sea tan escalofriante como las baladas. Hagamos que la Salsa sea algo más que el acompañamiento de nuestras patatas. Que los más duros rockeros se paren a escuchar Folk. Que nadie se vaya a dormir para siempre sin haber sentido la emoción de una obra clásica. Sintamos los vellos de punta con los pianos de cualquier obra instrumental y lloremos de emoción sólo con una melodía. Sin importar el género. Luchemos por que la música electrónica encuentre su lugar entre los adictos de Mozart o Bach. Que el Pop no quede relegado a la adolescencia. Y el Indie no sea cosa de hipsters.
Por eso desde aquí pido por la igualdad de géneros. (musicales)

2 comentarios:

  1. Lo de que la salsa no sea el acompañamiento de nuestras patatas me ha matado jajajaja
    me ha gustado un montón esta entrada, es verdad que hay gente que va de progre y sólo admite rock... Una pena, no saben lo que se pierden si abren su mente
    pero he de admitir que no aguanto nada ni la música electrónica (bakalaos y derivados) ni el reggaeton puro (alguna canción suelta, pero soy incapaz XD). Asi que yo tengo una pequeña mente arcaica XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias!
    A mí personalmente el reggaeton no me gusta nada. Y la música de discoteca no es mi favorita tampoco, la verdad. (En el fondo siempre digo que el Reggaeton no es música) pero sí, esto va más bien por los que sólo escuchan su género y no aguantan los demás sin tan siquiera haberse parado a escucharlos.

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total