Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 19 de marzo de 2011

Lorelei

Mi última entrada la escribí escuchando, sobre todo, Lorelei, de Scorpions. La dejo ahí por si alguno la quiere escuchar. La he descubierto (me la han descubierto) hoy y creo que ya la habré escuchado unas veinte veces. Mi parte favorita (si es que puedo tener una parte favorita dentro de una canción tan bonita en su conjunto) es la frase "You had me believe we were meant for forever" Si lo piensas contiene mucho más significado del que pueda parecer a primera vista. Me hiciste pensar que estábamos destinados para ser para siempre. Siempre. Un periodo tan largo que en la mayoría de los casos es imposible cumplir.
Ahí la dejo, por si alguno la quiere escuchar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total