Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 13 de marzo de 2011

Sin embargo

Yo, sin embargo, no he cambiado. Sigo comiendo regalices siempre que puedo y sigo emocionándome interiormente con algunas canciones y películas. Sigo cambiando de pendientes y sigo haciendo ganchillo. Sigo sonriendo cuando pienso en ti y sigo llorando cuando me acuerdo de ella. Sigo leyendo durante horas y escribiendo en un cuaderno todas las chorradas que se me pasan por la cabeza. Sigo cocinando siempre que encuentro un hueco y sigo paseando pensativa cuando el tiempo lo permite. Sigo prácticamente intacta, pero por lo menos sigo, que no es poco.

3 comentarios:

  1. Adivina quién soy16 de marzo de 2011, 17:06

    Sigues comiendo ARAZULES y haciendo CROCHÉ jajaja Sigues cayendo cosas al suelo e invadiendo toda la mesa con tus caoticas posesiones. Sigues haciendo 5 sudocus a la hora y mirando el movil sin cesar. Sigues mordiendote las uñas y moviendo las piernas sin parar. Sigues desaprovechando los margenes de las libretas y perdiendo el tiempo copiandolo todo a sucio. Sigues diciendo laismos eventualmente y pronunciando Jamón en vez de "Hamón". Sigues metiendo en la mochila cuadernos de asignaturas que no hay y lo más importante de todo: sigues si llevarme un brownie de chocolate...
    Sin embargo, te perdono porque haces las clases más divertidas, eres una buena compañera (aunque no me seas de gran ayuda en química)y sigues llegando cada mañana con una sonrisa en la cara, viendo la vida de color de rosa aunque el negro nos amenace seriamente, consiguiendo así que todo siga de su color más tiempo... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo he adivinado. No ha sido difícil, teniendo en cuenta que eres la única persona que conozco que llama Arazules a los regalices ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya... sabia que eso me delataria :p

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total