Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 21 de marzo de 2011

PRIMAVERA

Para ser (nada) original, os recuerdo a tod@s que ya ha llegado la primavera. Y para celebrarla nada mejor que comer al sol, beber muchos zumos y batidos, tomar mucha fruta y escuchar música bonita. Ahí va mi canción de esta tarde:
http://open.spotify.com/track/6jyIZtAufT0Qbyp200KRqz
(Para los que no tengan Spotify es el Primer Movimiento de la Primavera de Vivaldi, vamos el movimiento que todos conocemos)

4 comentarios:

  1. Una ingeniero, en potencia, frustrada24 de marzo de 2011, 21:40

    Primavera, un epoca perfecta para coger espárras y caracoles. Para disfrutar de las agradables tardes de sol en los parques. Para dejarte embriagar por el aroma de los azahares, para dar paseos en bici por la ciudad. Para leer bajo un árbol escuchando a los pájaros cantar. Para pasear por el campo y disfrutar de todos y cada uno de sus colores... De todas esas maravillosas cosas que te ofrece la primavera, pero que por estudiar esta dichosa carrera sólo podremos consolarnos con aquellos preciosos recuerdos de cuando sí teníamos tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Una ingeniero confundida...24 de marzo de 2011, 21:42

    Corrijo mi primera frase: "Primavera, una época perfecta para coger espárragos y caracoles."

    ResponderEliminar
  3. Prefiero coger espárras. Son más exóticas. Y sobre lo del tiempo, abril es tiempo de disfrutar. Tendremos tiempo libre en abril y luego también en julio y agosto :)

    ResponderEliminar
  4. Soñadora frustrada24 de marzo de 2011, 22:09

    jajaja qué bonito es soñaaaar!!!

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total