Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 6 de marzo de 2011

Una de esas...

Soy una persona de costumbres. De esas que desayunan cada mañana en una taza diferente. Pero siempre en una taza al fin y al cabo. Soy una de esas personas que adora pintarse las uñas cada una con un color o un diseño diferente, pero que todas queden pintadas. Una de esas personas que se viste cada día con ropa diferente, llevando siempre algo por arriba y algo por abajo. Y también suelo llevar zapatos. Y los zapatos suelen ser pareja. Soy de esas que no quieren dañar relaciones combinando zapatos de parejas diferentes. Sin embargo, soy de esas que a veces imitan a Pipi y se ponen calcetines dispares.
Ninguna mañana me despierto igual. Y ninguna noche sueño lo mismo. Pero todas las mañanas acabo despertándome y todas las noches sueño algo. Cuando escribo en un cuaderno, procuro dejar márgenes a la izquierda y la derecha. Sólo lo consigo a la izquierda. Pero luego acabo escribiendo también ahí. Soy una de esas que ven bonito lo de usar pendientes diferentes. Y también lo de combinarlos con la ropa. Pero siempre usando dos.
Adoro sentarme cada día en un asiento diferente del autobús. Así veo la vida desde diferentes perspectivas. Por momentos me siento en uno u otro, pero siempre acabo variando. Eso sí, siempre sentada. Soy una persona de costumbres porque algunas noches no leo antes de dormir, pero siempre he adorado leer. Soy una de esas personas en peligro de extinción que tanto abundan.
No soy una persona de costumbres porque vaya a clase todos los días que tengo que ir, sino porque todas las mañanas me despierto con ganas de dormir cinco minutos más. Y todas las noches me acuesto con ganas de quedarme despierta cinco minutos más.
Soy una de esas que escucha una lista de reproducción diferente cada tarde, pero canto con todas por igual.
Soy una persona de costumbres. De esas que un día le echan lacasitos a su bizcocho y el día siguiente chips de chocolate. Pero que suelen hacer bizcochos al fin y al cabo.
Soy una persona de costumbres porque nunca hago lo mismo y sin embargo siempre lo hago.

2 comentarios:

  1. NOS ENCANTA TU BLOG ES GENIAL




    Beren Jena, Elena Nito, Aitor Menta y yo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste! Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total