Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 13 de diciembre de 2011

Los beneficios de beber dos vasos de agua caliente al día.

Beber dos vasos de agua caliente al día es genial. Tiene muchos más beneficios de los que pudiera aparentar así, a primera vista. Por ejemplo, cuando quedo con alguien que resulta ser un pesado o veo que sus intenciones no concuerdan con las mías, llevo a cabo dos acciones. Para empezar, si voy pintada, me restriego bien los puños en un ojo hasta destrozar el maquillaje, para quitarle gracia a mi cara y demás. Me pongo mi cacao de Mercadona, ese cacao anti-sexy que te deja los labios blancos, y me despeino las cejas. Pero no he venido a contar eso, he venido a contar la segunda parte de mi plan. Que es efectiva aunque vaya sin pintar.

Lo que hago a continuación es simple. Comienzo a hablar de los tremendos beneficios de beber dos vasos de agua al día. Al principio, los primeros 10 minutos, la persona en cuestión me contemplara sonriente, sin atreverse a decir nada. Y yo me explayaré.

Que beber dos vasos de agua caliente al día es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Que llevo ya casi un mes así, llevo 28 días y por tanto llevo ya bebidos 56 vasos de agua caliente. Que estoy muy orgullosa de mí por estar logrando llevar a cabo una labor tan ardua. Que tengo una amiga que se ha unido a la dieta de los dos vasos calientes diarios conmigo. Que como siga así en un año ¡HABRÉ BEBIDO 712 VASOS DE AGUA CALIENTE! Que me cuesta creerlo, que yo para esto de las dietas como no tengo costumbre suelo ser muy loca y olvidarme de llevarlas a cabo, pero que con esta voy genial. Que ya me lo ha dicho internet, que en seis meses habré bebido 356 vasos de agua caliente, y me quedará menos para llevar un año haciendo esta dieta. Que siempre uso el mismo vaso, para beber siempre la misma cantidad de agua caliente. Que al principio mis amigos me tomaban por loca, pero ahora muchos (aparte de mi amiga, la que mencioné antes. Sí, la mencioné, no sé si estabas atento o no, pero mencioné que una amiga mía eso, pues que se ha apuntado a la dieta del agua caliente conmigo), pues que están pensando iniciar ellos también la dieta de beber dos vasos de agua caliente al día. Y que es genial. Que es buenísimo para el tránsito intestinal. Que cura las cefaleas. Que mejora la digestión. Que regenera el hígado. Que adelgaza, y encima sin esfuerzo. Que la piel está mucho más tersa. Y que me noto más joven, con más firmeza en los muslos y los glúteos. Que me noto en forma, sana.

Y cuando llevo una media hora así, pues (y estad atentos porque es un fenómeno bastante curioso que tal vez algún día me dedique a estudiar) todos los sujetos en cuestión recuerdan que habían quedado, o les llama su familia porque deben ir al funeral de su pececito, o me cuentan que aunque les encanta hablar conmigo, que deben ir a supervisar el crecimiento de la hierba de su jardín. Y si no, pues sigo 5 minutos más. Y a los 35 min no hay ser humano que no recuerde misteriosamente otro recado que deben hacer con absoluta inmediatez.

¿No es genial? Se marchan, y yo, radiante como un radiador o un poco de Uranio puedo volver a mis quereseres diarios sin haber herido sensibilidades. ¿Que qué es genial? ¿Que cuáles son los beneficios de beber dos vasos de agua caliente al día? ¡¿Aún no te has enterado?! ¡Beber dos vasos de agua caliente al día espanta a los pesados! Es lo mejor que he podido hacer en mi vida, pero tranquilo, que tú como lector no me resultas pesado, así que no te copiaré y pegaré el párrafo que con paciencia estoica te has tragado hace un par de minutos. Sólo te recomendaré comenzar la dieta del agua caliente. Y ser feliz.


PD: la excusa de ir a ver el crecimiento de la hierba la tomo prestada de los Sims. Si tenía algo bueno llamar a los vecinos a los que les caías mal era ver qué excusas te ponían. La del césped y la de que su astrólogo les impedía salir de casa, mis favoritas. También estaba la de sacar de paseo mi pez, pero esa estaba más vista.

8 comentarios:

  1. Las cejas despeinadas son muy sexys, espero que el cacao sea lo suficiente antisexy xD
    ¡Sí, por fin! Han pasado muchos meses desde que mencionaste los vasos de agua, ya casi había perdido la esperanza por saber qué hacían :)
    Me encanta, es una conversación digna de homeópata, ¡y con cálculos de por medio! no me extraña que espante a los pesados...
    Podrías patentarlo y ver su efecto con otros fluidos, como por ejemplo, agua deshidratada o algo así xD
    Una entrada genialosa =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ah sí? Pues a mí me parecen feas, pero bueno. Cosas mías xD
    Lo quiero probar en personas, aún no me he atrevido. Soy más de no herir sensibilidades e inventar compromisos. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me encanta tu blog!!!¡¡¡ Soy una gran fan!!!


    VIVA LA RANA GUSTAVO
    Vale, ahora en serio. Me encanta y me parece divertido bueno, en realidad MUY divertido y, como te conozco yo ya sé que tienes una ideas geniales pero aunque te lo diga no me haces caso.
    Así que lo digo aquí que me encantan tus ideas y que me encanta tu blog y que lo leo (aunque de Pascuas a Ramos, es decir, de Evaluación en Evluación)en definitiva, cuando puedo.

    Espero que sigas así y que dejes de decir que eres fea o te ahogaré a cosquillas (y eso es muy agobiante, créeme, lo sé por experiencia propia aunque no me hayan ahogado pero casi) y que eres estupenda y que iba a decir algo más pero se me acaba de olvidar.

    Bueno, debo ir a... Sí, a eso...
    :)
    No firmo porque ya sabes quién soy pero nadie más lo sabe :D

    ResponderEliminar
  4. Cómo se te ha ido la olla con ésta entrada. Me encanta xDDDD.

    FDO: Un chico que ha tenido que buscar si olla se esbribe con ll o con y.

    ResponderEliminar
  5. Siempre, con 'elle'. Me alegro que mi entrada haya servido para fomentar la buena ortografía de... ¿quién dices que eres? Y también me alegro que te guste :]

    ResponderEliminar
  6. Llevo leidas tres entradas tuyas y te he guardado en favoritos; hacia tiempo que no leia algo asi, y aunque no tengo ni idea de quien eres y te acabo de encontrar creo que esto es el comienzo de una bonita amistad internetriana (unidireccional, pero hermosa al fin y al cabo).
    IGC
    PD: Lo de la Barbie, para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: WOW! ¡Qué ilusión! Me alegro que te haya gustado, tienes para leer un buen rato. Por supuesto que será una bonita amistad internetriana. ¡Ah! Y Feliz Año :)
    PD: Muchas gracias. Sólo es una crítica social en un día en que me cansé un poco de la tontería de la gente :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total