Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 15 de enero de 2011

500 days of Summer


Hay dos tipos de personas en el mundo: los hombres y las mujeres. Summer era una mujer.
[...]
¡Ay, por Dios! El que a una chavala mona le guste la misma basura friki que a ti no significa que sea tu alma gemela, Tom.
[...]
Tom-Sí, pero espera ¿qué pasa si te enamoras?
Summer-¡No me digas que crees en eso!

Tom-Hablo de amor, no de Papá Noel. 
[...]
S-A ver, venga, dime: ¿qué es eso que me estoy perdiendo?
T-Lo sabes cuando lo sientes.
[...]
S-Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
[...]
Mientras escuchaba Tom se dio cuenta de que estas no eran historias que ella contaba a cualquiera. Había que ganarse el derecho a escucharlas. Había que sentir cómo se derribaba el muro. Se preguntaba si alguien más había llegado tan lejos, y por eso las siguientes ocho palabras lo cambiaron todo: "Nunca le había contado esto a nadie antes"
[...]
T-What happened?
S-What always happens: Life.
[...]
But, truthfully Robin is better than the girl of my dreams. She's real.
[...]
S-I just woke up one day and I knew.
T-Knew what?
S-What I was never sure of with you.
___________________________ooOoo______________________________
Pero desde luego lo mejor de esta película es la música:
http://www.youtube.com/watch?v=8tJoIaXZ0rw
http://www.youtube.com/watch?v=DKtjIi3dF4k&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=WB7rqnX_cIk&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total