Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 25 de enero de 2011

Se acabó (pero ahora es en serio)

[Esta entrada es vieja ya, pero cuando la escribí tenía la fea costumbre de publicar en Tuenti en vez de aquí. Así que la voy a poner por aquí también...]
Creo que no soy la única que durante toda su vida había mirado con ojos melosos o hasta con envidia a "los mayores". Siempre pensaba que qué suerte tenían, que se iban del colegio, era como el mayor acontecimeniento que podía ocurrirte. Era terminar lo que llevabas haciendo toda tu vida. Sin embargo el paso de los años me reconfortaba, veía que el colegio no se terminaba y eso me daba una sensación de falsa seguridad. Yo iba y venía, cumplía años, salía con mis amigos, me iba de vacaciones con la familia y el colegio siempre volvía a aparecer. Aunque nunca dejé de querer terminar, algo en mí siempre me recordaba que ese momento estaba muy lejos. Muy lejos, hasta hoy. Hoy sí se ha terminado, pero esta vez es en serio. No habrá más clases obligatorias; más mañanas en el comedor, más recreos bajo las pérgolas, no habrás más "salir de clase a las 5:30"; ni tan siquiera habrá más excursiones del colegio. NO, esta vez se ha acabado para siempre. Claro que volveré a visitar el colegio muchas más veces (no os íbais a librar tan fácilmente de mí) y por supuesto seguiré viendo a mis amigos, pero todo será diferente, porque me he convertido en uno de esos "mayores" que se van del colegio.
No voy a entristecerme, al fin y al cabo terminar el colegio es algo con lo que todo niño sueña prácticamente desde que lo empieza, pero tampoco puedo evitar un ligero sentimiento de nostalgia, de melancolía al recordar todo lo vivido en el cole y pensar que me embarco a una aventura nueva y totalmente diferente.
Para terminar no quiero ponerme a escribir esas típicas frases de agradecimientos personalizados.
Mejor diré que GRACIAS por todo a todos los que habéis estado ahí, familia, amigos y profesores. Espero que no sea necesario echaros de menos, que el final del colegio no suponga el final de nada más. Lo dicho, gracias y adiós. Bueno, o mejor, hasta luego.

 [Escrita el 1 de Julio de 2010, a las 10:00. Pensada el... bueno, pensada mucho antes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total