Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

sábado, 29 de enero de 2011

Nunca pensé que yo...

Hoy he descubierto, bueno mejor dicho me han redescubierto un grupo que ya conocías pero al que nunca le di una oportunidad de gustarme. En un acto cruel para con la música deduje que con ese nombre seguro  que lo que hacían no me gustaba, así que nunca me paré a escuchar ninguna canción suya. Pero este año, que me ha dado por descubrir grupos y géneros, he escuchado un par de canciones suyas y debo decir que me han gustado. Sí, nunca pensé que yo acabara escuchando "Mägo de Oz" y sin embargo, aquí me tenéis, medio emocionada con una de sus canciones. Sueños Dormidos se llama, abajo he dejado un enlace. Y me ha encantado, quizás no tanto por la melodía, que sin dejar de ser bonita no es nada fuera de lo común, sino tal vez más por la letra. Escuchadla y prestad atención a la letra.

http://www.youtube.com/watch?v=QAiWB8a8jyQ

El Alzheimer es algo que me ha tocado vivir de cerca y aunque era lo suficientemente pequeña como para no advertir la gravedad del asunto, era también lo suficientemente mayor como para recordar. Y al crecer entender esos recuerdos. No voy a decir mucho más, es tarde estoy de exámenes y debo dormir, pero la canción me ha encantado.

2 comentarios:

  1. Oh... maravillosa la canción :P

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, aunque sinceramente jamás pensé que yo fuera a escuchar Mägo de Oz :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total