Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 26 de enero de 2011

Aprendiendo con Tuchi.

Lo mejor de los niños es que tienen reflexiones con una lógica que suele ser aplastante. Estas han sido algunas perlas que ha dicho mi hermana hoy al verme estudiando dibujo técnico:

(Mirando mis láminas)"¿Tú ves lo mismo que yo?" "¿Cómo?" "Sí, que si tú, por tener visión espacial, estás viendo lo mismo que yo o ves otras cosas" "Mientras no me drogue, sí, veo lo mismo que tú" (La niña, se pensaría que tener visión espacial te hace ver la vida como si de pequeño te hubieras caído en una marmita de setas alucinógenas)

"Ahh, pero esto es muy fácil.Curvas de nivel sabe todo el mundo. Las aprendes jugando al golf en la Wii"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total