Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 3 de enero de 2011

De vuelta...

Las despedidas siempre son tristes. Eso dicen. En mi caso es regresar lo que no quiero. No quiero volver a la rutina, los exámenes, los estudios. No quiero tener que despertarme a las 6 de la mañana para coger un autobús y tardar más de una hora en llegar a la universidad. No quiero tener que coger un autobús para llegar a la ciudad. Me he acostumbrado a tenerlo todo a tiro de ascensor. Quiero seguir volviendo a casa a pie después de salir. Quiero no tener que perder horas para ir a los sitios. Quiero repetir las fiestas de estas bonitas Navidades. Y quiero olvidarle. Muchos chismes cuentan los chismosos. Eso hace las cosas más fáciles, pero mi crisis interior se sigue esforzando por salir. Trataré de retenerla hasta acabar los exámenes, pero no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total