Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 23 de enero de 2011

Todo eso ya lo sé.

Sé que cuando termine me alegraré de haber estudiado y de haber terminado más o menos bien. Sé que sólo tengo que dar el último empujoncito. Sé que no queda nada. Sé que el último esfuerzo es el que marca la diferencia. Que si no lo hago ahora, luego será demasiado tarde. Sé que debería haber empezado antes, o al menos eso dice mi madre. Sé que podría hacer mucho más. Sé que sólo quedan 10 días y que en nada todo habrá acabado. Sé que es ahora o nunca (bueno ahora o en Septiembre, pero eso y nunca es prácticamente lo mismo).
Todo eso ya lo sé. Pero es que cuesta TANTO seguir, y no dejar de estudiar, y no salir, y estar aquí dentro. Sólo quiero acabar ya. Prometo que en el próximo cuatrimestre llevaré las cosas al día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total