Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 17 de octubre de 2011

Frío

Ahora mismo sólo quiero frío. Y pasear bajo la lluvia encebollada con miles de jerséis, abrigos y bufandas. Quiero sentir el viento en la cara y sonreír al abrir la ventana por las mañanas. Quiero caminar durante horas sin acabar muerta por el calor. Quiero sentarme a tomar un chocolate caliente y ver la lluvia caer. Y luego salir y pasear bajo la lluvia. Y mirar las caras de asombro de todos los que huyen del agua. Y sonreírles. Y sonreír a sus miradas desaprobativas. Y hacer caso omiso de sus gestos de 'esta juventud está loca'. Y cantar bajo la lluvia, como la canción. Sin que nadie me mire. Y saltar en los charcos más grandes como cuando era niña. Bueno, mentira, como cada vez que tengo ocasión. Porque aún conservo las mejores costumbres adquiridas en la infancia. Y tomar brownies recién hechos. Y calentarme las manos en la taza. Y llegar con los pies congelados, casi tanto como las ideas, y hervirlos en la ducha. Y cantar bajo un chorro de agua hirviendo. Y hacerme pasa por unas horas. Y ponerme gorritos de todas las formas y colores. Y camuflarme en un mar de abrigos. Y usar chubasquero. Y abrigos grandes. Y hacerme una bolita dentro de mis sudaderas. Y escribir sobre el frío. Y ver las ojas caer. Y usar paraguas. Y escuchar la lluvia. Y decir ñoñerías. Y recibir abrazos. Y dejar que el olor a bizcocho llene la casa. Y degustar las magdalenas recién sacadas del horno. Y encender la chimenea. Y ponerme guantes. Y tener que frotar las manos para poder escribir por la mañana. Y echar vaho por la boca al salir de casa. Y soñar con que vuelve a nevar. Y...
Ahora mismo sólo quiero frío, y todo lo que el frío o más bien acabar con el frío conlleva, pero parece que el verano solitario ha decidido acomodarse en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total