Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi horóscopo

Mi horóscopo de hoy dijo que 'sonrío cada vez que le veo'. Ahora sólo me queda saber quién es él y por qué yo soy imbécil en su presencia.

En realidad no. En realidad era el horóscopo de los Aries, y yo syo Libra. Pero es que soy muy rebelde y siempre leo el horóscopo del que tenga más estrellitas coloreadas. ¿Para qué voy a leer que me van a pasar cosas malas? No, no. Yo cojo el más mejón y ya. Y en amor el mejor era Aries. Sólo que el mejor me turbó. Porque, ¡sonrío cuando veo a un chico! ¡Y no sé quién es!

Aunque claro, sonrío cuando veo a todo el mundo. Es una forma educada de saludar, ¿no? Pero creo que el horoóscopo quería decir que mi sonrisa para él es especial. ¡Ay! Se me escapan sonrisas especiales para desconocidos. Así no, Cristina.

O tal vez incluso le conozco. ¿No? Tú que me conoces, ¿me has visto convertirme en una completa imbécil al lado de alguien? ¿Y sonreirle a la nada? Porque, oye, lo mismo estoy enamorada de la nada. Y le sonrío a las musarañas. ¡Ay! ¡Todo esto es muy difícil! ¿Quién es él? ¿Por qué sonrío yo cuando le veo? ¿Qué clase de bofetada he de darme para dejar de sonreír al verle? ¡Ay!

Y por eso no leo nunca mi horóscopo, no vaya a ser que luego me lo crea y tengamos un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total