Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

lunes, 16 de enero de 2012

Feliz cumpleaños

Hoy hacemos dos años. Mi blog y yo, quiero decir. Cuando empecé este blog (el tercero, si se trata de hacer confesiones de domingo sin ser domingo ya) pensé que se me pasaría el espíritu inicial y que lo dejaría. Había pasado ya con otros dos antes, no había nada que hiciera pensar lo contrario. Y, para mi total sorpresa, me encontré un 16 de enero después con que ya llevaba un año contándole al vacío y a ti mis cuatro chorradas diarias. O cinco. O seis. Con mis más y mis menos creo que no ha habido un mes en el que no haya publicado algo. Enero. Ay, normal que comenzara el blog en Enero. Y que lo diera a conocer un enero después. Enero es mi mes de máxima inspiración. Por algún motivo desconocido.

No creo que haga falta explicar lo que significa tener un blog. Los bloggers somos el alma de todas las fiestas y tenemos una vida social muy plena. Somos muy populares en nuestro entorno y TT en Tuiter al menos dos veces al mes. Pero, más vale una imagen que mil palabras, así que ahí os dejo dos, para sacaros una sonrisa. Que nunca están de más en crisis.

El caso es que llevo ya un párrafo gordo y no he dicho nada. Bien. Me deseo un muy feliz cumpleblog y espero cumplir muchos más. Y cuando sea una viejita adorable que saca pastelillos del horno para sus nietos, entrar aquí desde mis gafas de realidad virtual y rememorar viejos tiempos. Convertir esto en mi verdadero baúl de los recuerdos. Pero en uno sin existencia real, uno que no ocupe sitio en un desván, sólo un par de ceros y unos en la nube de Internet.

Pero no puedo cumplir años sin agradecerte de todo corazón que te tomes el tiempo de entrar a leerme. Así porque sí, sin spamear. O de casualidad gracias a búsquedas extrañas en Google. O tras un ataque de Spam por Tuiter. Sea como fuere, mis ganas de escribir probablemente serían menos sin ti, lector o lectora que ahora lees esta línea y sonríes porque yo estoy pensando en ti. Y más aún gracias a los poquitos de vosotros que comentáis cualquier cosa, crítica o no. Los comentarios siempre sientan bien.

Así que, dicho todo esto, no queda más que poner una foto de una tarta (no es cumpleaños si no hay chocolate (la droga no, el dulce) de por medio):

Esta vez no la he hecho yo, es cogida de internet. 
Yo hice un intento, pero sin lacasitos suficientes el resultado no fue el mismo. 
Repetiré. Some day.

4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumple-bloggero!! ;)Yo nunca lo celebro, es más, no sé ni cuándo empecé... soy una mala madre XD.

    ResponderEliminar
  2. felicidades, y que escribas mucho más (para regocijo de todos xD)!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y me alegro de que éste aguante, porque es el que he pillado y el que, en cierta forma, me ha pillado...

    ResponderEliminar
  4. @Enma141: ¡Gracias! Yo me di cuenta el año pasado, de casualidad, poco antes de que fuera y decidí irlos celebrando :)
    @Sebas: Gracias, lo haré, créeme que lo haré. Escribir es mi pan de cada día. :)
    @Almudena: Me alegro de haberte pillado, siempre sienta bien saber que hay alguien, donde quiera que tú estés, que me lee por placer, sin spam ;)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total