Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 18 de octubre de 2011

Recogida de firmas

Estoy cansada de tener tantos vínculos. Estoy cansada de depender de tantas personas, lugares y situaciones. De no poder hacer tal o cual cosa porque tengo que hacer tal o cual otra. De que mi vida dependa de miles de variables puntiagudas. Estoy cansada. Y sólo quiero desvincularme para poder ser libre de una vez por todas. No digo que no vaya a buscar puntos de apoyo por el plano, seguramente lo haga, sólo pido la libertad de cambiar mi dirección, módulo y sentido cuándo y cuánto me plazca. Sin preguntas, sin miradas, sin prejuicios. Poder cambiar mis costumbres, o no tenerlas directamente y que nadie haga comentarios al respecto. Poder decir las frikadas más frikis sin suscitar risitas flojas. Poder montar en bici y cantar por la calle sin recibir las miradas desaprobativas de ancian@s y jóvenes.  ¿Apoyarías mi plataforma por la recuperación de mis tres grados de libertad?
Si la respuesta es un sí (más te vale que lo sea, ya te he aburrido bastante y si has logrado leerme hasta aquí podías por lo menos colaborar) déjame un mail o un comentario con tu nombre, email (si lo dejas por comentario, claro, que tan tonta no soy) y DNI. Eso es todo. Sin tener que darte de alta en ninguna página. Luego cuando tenga los 2 millones de firmas iré a la Audiencia Nacional. Y si me pilláis de buen humor lo mismo incluso reclamo también la libertad de los demás vectores ligados y partículas vinculadas. Pero sólo de las que quieran dejar de serlo. Que muchas viven felizmente en sus sistemas con sus parejas e hijos.

3 comentarios:

  1. ¡Plataforma Δ(x,y,z)!
    Me pido Vicepresidente (si no está ya cogido).
    Te paso los datos por DM ;)

    ResponderEliminar
  2. Sólo encuentro un pequeño problema: cuando algo cambia, por pequeño que sea, todo cambia. "El aleteo de una mariposa en Hong Kong, puede desatar una tormenta en Nueva York"... ¿Has pensado que lo que planteas es el cambio de las leyes que rigen el universo? ¿De verdad lo crees posible?

    ResponderEliminar
  3. @Kailer: puesto concedido, nadie ha querido ser mi cooperante :O ¡Gracias por la firma! ;)
    @Almudena: No me había planteado que fuera un cambio tan, tan grande. Ahora me haces replanteármelo. Pero creo que sí quiero desvincularme. Por lo menos desligar una coordenada más, aunque no sean todas ;)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total