Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

domingo, 1 de enero de 2012

Balance de energía y materia de 2011 y planteamiento de las ecuaciones para el 2012.

Otro año más, supongo que es por estas fechas cuando hago recuento de lo que he hecho en los meses pasados. Si lo hice bien o mal y trato de cambiarme. O no. Debería hacerlo más a menudo, pero eso de que 'se acabe' un año me pone más meditbunda. Un año menos. Este año se me ha ido realmente rápido. Lo cierto es que creo que me han faltado dos noviembres y un diciembre más antes de Navidades para hacerme a la idea de que había pasado un año. Un año más.

Enero, con exámenes, idas y venidas de SSMM a mi casa, con más exámenes y con agobios, para qué negarlo. Eran los primeros exámenes en condiciones de la uni, eso me agobia hasta a mí.
Febrero, con el fin de exámenes y el comienzo del segundo cuatrimestre y poco más.
Marzo, que de nuevo fue un mes rutinario. Nothing to declare.
Abril, y la Feria de Abril y la Semana Santa y las comuniones múltiples... Abril siempre es un mes divertido. Incluso creo que hay un vídeo que recoge mis pinitos bailando sevillanas.
Mayo, y ya empiezo a ver que se acercan los finales y son las comuniones y cantar y esas cosas. Y ¡qué aburrida es mi vida!, ¿no?
Junio y los finales y el calor y las idas y venidas a una biblioteca que está a km de mi casa y las ganas de terminar.
Julio. Y, por supuesto, el fin de exámenes. Pero eso no fue lo mejor. Julio y MIAMI. Y Arianne. Y todas las demás cosas que allí sucedieron y allí se quedaron. Allí y en mi memoria. Ojalá MIAMI II.
Agosto y volver de Miami a una casa vacía. A un escenario de mis recuerdos al que le faltaba un protagonista. A uno de mis lugares favoritos, sin una de mis personas favoritas. Y no fue tan duro. Sobreviví. Siempre sobrevivo. Pasaron los días. La rutina siempre se impone. Y terminó agosto.
Septiembre fue estudiar y terminar los exámenes y disfrutar del (poco) tiempo libre. Y empezar la universidad. Y curiosamente, conocer mucha gente guay nueva. Jamás pensé que en tan poco tiempo podría conocer personas tan geniales. Octubre vino como se fue, más gente nueva (esto es un no parar), cumplir 19 años, sentirme vieja, sentir que estoy perdiendo mi vida, Halloween...
Noviembre. Supongo que no hay mucho que destacar aquí jamás, ¿no? Frío, sudaderas, chocolates, paseos, bufandas, biblioteca y gorritos. Bicicleta y Someone Like You. Y otras muchas canciones más, pero esa, en concreto, fue la canción de Noviembre.
Diciembre, como siempre. Conciertos de Navidad varios, cenas de Navidad varias, exámenes varios y climas varios. Frío, mucho frío. Y aire acondicionado en clase (algo que jamás entenderé). Y Madrid. Y frío. Y paseos. Y estudiar. Y sí, realmente llevo una vida más que monótona.

Y ahora, leyendo mis propósitos para 2011, he de decir que:
1.- No he aprobado aún todas las asignaturas de 1º, pero traslado esto a mi propósito para 2012. Es una guerra contra la química, y espero vencer.
2.-Tampoco mejoré mi Tarribot, pero bueno, estoy aprendiendo cómo funcionan los Arduinos, así que 'It's something!'
3.- No canté en el Vaticano, esto ya no se puede arreglar. Pero no es grave, sobreviví.
4.-Por fin recuperé las ganas de cocinar. Aunque aún no me he atrevido a hacer galletas de nata, no sé. Simplemente no me sale. Tal vez en 2012 recupere las ganas, las haga y me acuerde de ti sonriendo, sin nudos ya en la garganta ni ojos a rebosar de penas lacrimosas.
5.-Sí me colé en algunas clases de la Fcom, aunque en ninguna de filosofía. Este propósito lo he 'mediocumplido', así que lo pongo para 2012 cumplirlo del todo.
6.-Creo que sí he logrado mantener el blog actualizado, con mis más y mis menos. Así que este lo doy por satisfecho.
7.-Este, como era secreto, no puedo decir nada. Cosas de crear expectación y eso. Tú me entiendes. Ya tú sabes, etc.
8.-Bueno, lo damos por cumplido también. Aunque fue que no, pero que sí. Así que sí.
9.- Este queda más que cumplido. Salvo por los granos, pero eso es imposible de cumplir así sólo en 365 días...
10.- Y este también lo doy por cumplido.

Así que, haciendo balance tenemos que he cumplido 5'5 propósitos de 10. Y medio cumplido otros 2. Así que no es mal balance, por lo menos está aprobado. Y mis propósitos para el 2012 van a ser los que siguen:
1.-Aprobar química, elasticidad y fluidos. Bueno, y las demás también, pero especialmente esas tres.
2.- Terminar mi Tupperbot, y también bichear más con el Arduino.
3.- Ahorrar para poder viajar.
4.-Sacarme el carné de conducir.
5.-Colarme en una clase de filosofía.
6.-Seguir manteniendo mi blog, creo que es uno de los pocos proyectos que he conseguido mantener al día. Y ya casi casi voy a hacer 4 años en esto de blogger (no en este blog, claro; este va a cumplir dos años)
7.- Mantengo firme mi propósito oculto del año pasado, a ver si logro cumplirlo o mejorarlo. O encontrarlo. O desapercibirlo. O no. Porque es secreto y no podéis saber qué propósito es.
8.- Mantener vivas mis plantas.
9.- Seguir ampliando mi biblioteca, filmoteca y discoteca particular. O sea leer mucho, ver muchas pelis y conocer muchos grupos nuevos.
10.-Parece que me sobran propósitos. ¡Qué triste! Aquí pondré hacer deporte, por poner. Porque ya no tengo más así que se me ocurran.

Feliz año, lector incansable que se ha tragado todo este tocho y ha llegado hasta aquí. Espero que tus días sean largos, y tus noches más. Que duermas poco, rías mucho, comas mucho y pienses poco. Y creo que haciendo todo eso tendrás la felicidad asegurada.

O no.















2 comentarios:

  1. Pues sí, otro año que se va. Y parece que al igual que a mí cada vez se te pasan mucho más rápido. Se hacen demasiado cortos :)
    Y un año de muchos contrastes, primer año de uni, primeros suspensos yempezar el segundo año... Pero tampoco aburrida y monótona, como has puesto. No creo. Puede que un poco de rutina bibliotecaria, pero se pasa bien :)
    Quizás yo también haga una lista de propósitos. Comparto contigo unos cuantos. Mi lucha con la química espero terminarla en 2 semanas, viajar también me encantaría, el coche, el blog o la filmoteca también son cosas que de este año no pueden pasar... Espero que los cumplas y cumplirlos yo también :)
    El propósito misterioso empieza a picar la curiosidad, sobre todo por dejarlo tan enigmático. Espero que lo desveles algún día ;)
    Aunque todos tenemos uno.

    No incansable, pero se hace ameno, don't worry :) Así que Feliz Año por aquí, y sí, que se cumplan todos lo que has puesto al final. Sobre todo reír mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, hemos entrado en la 'vida' de verdad, esa que se escapa de las manos por mucho que quieras aferrarla con todas tus fuerzas.
    Seguro que apruebas :) Y espero que se cumplan también todos los tuyos :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total